Desarrollo Estratégico de Liderazgo: Results Driven Leadership

Curso

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá d.c.

Desarrollo Estratégico de Liderazgo es un proceso integral y personalizado que identifica y desarrolla las competencias de liderazgo relacionadas con el éxito de la organización. Empieza por identificar los retos específicos que enfrenta el equipo de liderazgo, establece el perfil de liderazgo crítico requerido, evalúa el desarrollo actual de prácticas de liderazgo críticas, crea un plan para cada individuo y para el equipo para cerrar las brechas y evalúa en las personas y en el negocio los resultados obtenidos. Dirigido a: Equipos de gerencia y liderazgo senior que quieran desarrollar comportamientos de liderazgo específicos ligados a la estrategia de negocio de la organización. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Vasquez Kennedy & Partners: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Desde la población de Bogotá D. C. puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Vasquez Kennedy & Partners es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Cr. 11B No. 96 - 03, Of. 301

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Produzca cambios evidentes en su equipo de líderes con alto impacto en la estrategia y en los resultados de la organización.

Metas para la Organización

Crear un acuerdo en el Equipo Senior de Liderazgo sobre las prácticas de liderazgo críticas para el logro de las estrategias definidas para el negocio.

Identificar la brecha entre las habilidades actuales del equipo de líderes y los comportamientos deseados y, crear un programa integrado para cerrar la brecha.

Cerrar las brechas identificadas logrando cambios significativos y permanentes en los comportamientos de liderazgo del equipo e individualmente de cada uno de los líderes.

Visión General

Desarrollo Estratégico de Liderazgo es un proceso integral y personalizado que identifica y desarrolla las competencias de liderazgo relacionadas con el éxito de la organización.

Empieza por identificar los retos específicos que enfrenta el equipo de liderazgo, establece el perfil de liderazgo crítico requerido, evalúa el desarrollo actual de prácticas de liderazgo críticas, crea un plan para cada individuo y para el equipo para cerrar las brechas y evalúa en las personas y en el negocio los resultados obtenidos.

Población Objetivo

Equipos de gerencia y liderazgo senior que quieran desarrollar comportamientos de liderazgo específicos ligados a la estrategia de negocio de la organización.

Componentes del Programa

Este es un programa de Lee Hecht Harrison que incorpora el proceso de coaching individual y por equipos en los siguientes cinco pasos:

Establecer la Estrategia e identificar requerimientos de liderazgo
Identificar las competencias y las prácticas de liderazgo necesarias para el éxito de la organización usando el instrumento de evaluación Strategic Directions T.

Evaluación Individual de Liderazgo

Determinar las competencias individuales de liderazgo y las áreas de desarrollo usando como herramientas la evaluación 360° Leadership Efectiveness Analysis LEA ®, Personal Directions T y otras herramientas de evaluación.

Los resultados para su organización pueden ser comparados a través de los benchmarks de la industria.

Coaching Individual para el Liderazgo

Apoyar a los líderes al crear cambios de comportamiento y desarrollo en áreas en las que el participante, sus gerentes y el equipo identifican como críticas para la organización.

Coaching para Equipos

Ayudar a los líderes a conocer a fondo los comportamiento específicos más críticos para el éxito en el futuro usando un formato modular que tiene foco en situaciones de negocio de la vida real, y que combina capacitación al equipo con coaching a los individuos.

Medición de Resultados

Las medidas ROI basadas en los resultados del negocio alcanzados y los nuevos comportamientos que son observados y mantenidos.

Una re-evaluación del proceso puede ser típicamente realizada de los 12 a los 18 meses de seguimiento de las evaluaciones iniciales.

Resultados

Desarrollo Estratégico de Liderazgo es un proceso integral y personalizado que identifica y desarrolla las competencias de liderazgo relacionadas con el éxito de la organización. Empieza por identificar los retos específicos que enfrenta el equipo de liderazgo, establece el perfil de liderazgo crítico requerido, evalúa el desarrollo actual de prácticas de liderazgo críticas, crea un plan para cada individuo y para el equipo para cerrar las brechas y evalúa en las personas y en el negocio los resultados obtenidos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo Estratégico de Liderazgo: Results Driven Leadership

Precio a consultar