Desarrollo gerencial para microempresas

Bancoldex
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
  • 45 horas lectivas
Descripción

Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Bancoldex: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso para empresas es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos para empresas de Pymes. Dominarás todo lo relacionado con: dirección y administración financiera, administración de equipos y comunicación externa capacitándote para un desempeño profesional de Pymes con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Presidente o Consejero Delegado. Dedicando 45 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Bancoldex. Este centro de educación recibió un 87% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Octubre de 2009. Proporciona biblioteca. Bancoldex enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Pymes desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Programa de capacitación empresarial que le permite a las microempresas actualizar sus conocimientos para lograr una mejor gestión empresarial y de esta forma contribuir al incremento de sus niveles de competitividad y productividad.

Este programa es gratuito y le permite al microempresario actualizar sus conocimientos en temas gerenciales tales como:

Planeación y gerencia estratégica.
Gestión en empresas de familia.
Asociatividad.
Mercadeo.
Servicio al cliente.
Exhibición en el punto de venta.
Gestión contable y financiera.
Cómo acceder a crédito.
Legislación tributaria.
Conceptos básicos de comercio exterior.
Gestión de producción y calidad.
Selección y desarrollo de capital humano.
Legislación laboral.
Al finalizar el programa, los asistentes que hayan asistido al 70% de los seminarios obtendrán un certificado de asistencia, memorias en CD de los seminarios y talleres realizados, así como, un curso virtual interactivo sobre acceso a crédito para que complemente la información recibida en el programa.

Este programa no tiene costo para el empresario.

¿A quién esta dirigido?
Microempresas según la clasificación de la ley 590 de 2000.

Duración
Cada seminario se desarrolla cada 8 días, con una intensidad horaria entre dos (2) y cuatro (4) horas. El programa tiene una duración total de 45 horas de formación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares