Desarrollo de Habilidades Blandas para Ejecutivos

Capacitación

En Cali, Bogotá, D.C. y Barranquilla

$ 1.150.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    Flexible

Un gran líder logra grandes resultados

Ante los múltiples e innegables beneficios tributarios, administrativos y financieros que ofrece el Nuevo Régimen Simple de Tributación, miles y miles de empresas y personas se están preguntando si les conviene pasarse a este nuevo sistema de tributación.

Para responder correctamente esta pregunta, no sólo es necesario analizar en detalle los requisitos y las reglas que regulan este régimen, sino realizar cuidadosas proyecciones financieras, que permitan calcular la carga tributaria que se generaría si se permanece en el régimen ordinario, versus la que se generaría si se traslada al nuevo régimen.

Este comparativo numérico es una parte fundamental para la decisión a tomar, pero no es la única, por cuanto también se deben valorar los beneficios de gran simplificación de tareas contables y administrativas, que brinda el nuevo régimen.

Por otra parte, las empresas que vayan a realizar transacciones con contribuyentes del régimen simple, requieren conocer el control fiscal y legal que deben realizar sobre dichas transacciones.

El presente seminario taller, conducido por uno de los más reputados tributaristas de Colombia, el doctor Jairo Casanova, profundizará de manera práctica en estos temas, mediante ejercicios y simulaciones, que resolverán todas las dudas de los interesados y les proveerán un conocimiento cierto para que puedan tomar decisiones acertadas en esta materia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera 53 No. 74-86, Oficina 307

Inicio

Consultar
Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 100 No. 19A-50, Oficina 1003

Inicio

Consultar
Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
CL 11 #100-121 OF 210 ED CAMPESTRE TOWERS

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Desarrollar en los participantes habilidades blandas que les permitan avanzar en su proceso de formación como líderes asertivos, influyendo en el logro de mejores resultados en el desempeño de sus responsabilidades ejecutivas.

Este taller se desarrollará con una metodología altamente práctica. Es un entrenamiento experiencial, basado en estudio de casos, trabajo en grupos, guía del facilitador e intensa participación de los asistentes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Empoderamiento
  • Retroalimentación
  • Comunicación asertiva
  • Habilidad de escuchar
  • Bloqueadores en la comunicación
  • Habilidad para escuchar
  • Empatía
  • Lo verbal
  • Interpretaciones
  • Comunicación

Profesores

JOSE HOLMER  TORRES

JOSE HOLMER TORRES

CONFERENCISTA

Programa académico

  1. EMPODERAMIENTO: Las creencias. Construcción de la percepción. La responsabilidad emocional. La inteligencia emocional. El auto-liderazgo. El autocontrol. Trabajo en equipo. Actitud positiva.
  2. RETROALIMENTACIÓN: Lo verbal y lo no verbal en la comunicación. Haciendo consensos desde los hechos y los datos. Los malos entendidos y los reprocesos. Las interpretaciones y sus implicaciones en la comunicación. La comunicación en el servicio al cliente.
  3. COMUNICACIÓN ASERTIVA: Reflexionando sobre los estados emocionales. Desarrollando la habilidad para comunicar de manera asertiva. Especificando los hechos. Entendiendo la responsabilidad de las consecuencias en cada situación. El manejo de conflictos.
  4. HABILIDAD DE ESCUCHAR: Bloqueadores en la comunicación. Desarrollando la habilidad para escuchar. La aceptación y la empatía, pilares de un buen clima para las relaciones interpersonales. La indagación, herramienta que facilita escuchar desde los estados emocionales. El acompañamiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Habilidades Blandas para Ejecutivos

$ 1.150.000 + IVA