Curso actualmente no disponible

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Curso

Virtual

$ 718.516,96 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Semanas

Lo que busca lograr en este curso-taller es desarrollar las habilidades de una manera eficiente y efectiva, logrando el manejo eficiente del liderazgo y de las relaciones humanas que produzcan acciones de valor para la empresa. Para ello se analizarán las fortalezas y debilidades como gerente para inducir cambios de actitudes y comportamientos que repercutan en una mayor efectividad en el . Dirigido a: El curso-taller en desarrollo de habilidades gerenciales busca que los directivos, gerentes, subgerentes, subdirectores, jefes de área y toda persona que tenga gente a su cargo, desarrollen una mayor capacidad en su función a través del aprendizaje de herramientas y el manejo de experiencias significativas. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Habilidades directivas. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus AulaGlobal: En tan sólo 5 semanas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Campus AulaGlobal. Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Subdirector o Gerente. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Campus AulaGlobal tiene cursos de Habilidades directivas desde 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009.

A tener en cuenta

Egresados Universitarios. Estudiantes en los ultimos semestres de la carrera.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este curso-taller desarrolla en los participantes las habilidades para:

  • Dirigir adecuadamente al personal, mediante la aplicación de las mejores técnicas de liderazgo
  • Poner en práctica los conocimientos de comunicación y empatía, para que se faciliten las relaciones interpersonales y la efectividad en el desarrollo de las tareas.
  • Establecer estrategias de motivación que permitan contar con recursos humanos satisfechos y comprometidos;
  • Generar enfoques ganar / ganar en la solución de los conflictos, y crear una cultura de trabajo en equipo.
  • Realizar un análisis sistemático de los problemas, que lleve a procesos de toma de decisiones, encaminados al logro de los objetivos de la organización.
  • Administrar efectivamente el tiempo.

Los módulos a tratar en el curso son:

I. Habilidades Básicas

II. Habilidades Gerenciales

III. ¿Qué hace eficaz a un gerente?

IV. Presentaciones eficaces y manejo de reuniones

V. Negociar

VI. Procesos de Decisión.

Información adicional

Información sobre el precio: Paypal otras preguntar segun lugar de residencia. Inscripción permanente a partir del 11 de enero 2010. El curso se le habilita con un maximo de 7 dias una vez comprobado el pago. enviandole a su correo direccion del campus y contraseña respectiva para su ingreso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

$ 718.516,96 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180