Desarrollo de habilidades para el personal Front Office

Capacitación

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    Flexible

Oferta de valor
Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para la atención de clientes, el asistente podrá sortear diversas situaciones y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad, relacionados con el Front Office, un sistema de facilitación centrado en el papel participativo del aprendiz, el cual enriquece con su lenguaje y experiencias personales el material informativo y didáctico.

Sedes y fechas disponibles

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Bogotá
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Carrera 9ª 16-21 Piso 10

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A tener en cuenta

Sensibilizar a los participantes acerca de los principios y comportamientos básicos del servicio como estilo de vida y fuente de satisfacción y gratificación personal.
Estimular y fortalecer en los participantes habilidades administrativas para el logro de los objetivos del área y de la organización, a través del servicio al cliente.
Analizar un nuevo contexto de trabajo que implica la transición de la gestión convencional a la gerencial de su propio cargo.
Proporcionar a los asistentes herramientas puntuales en el manejo de la comunicación personal y el manejo de conflictos para facilitar las relaciones con clientes internos y externos.

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Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicio cliente
  • Simulación
  • Conflictos
  • Gestión telefónica
  • Protocolo
  • Atención telefónica
  • Solución de dudas
  • Guía telefónica
  • Venta telefónica
  • Oratoria
  • Tiempo de llamada
  • Redirección de llamada
  • Call center

Programa académico

Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación.

Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación.

  • Inteligencia intrapersonal (reconocimiento y manejo de las propias emociones).
  • Inteligencia interpersonal (reconocimiento y manejo de las emociones de los demás).
  • Comunicación efectiva.
  • Escucha activa.
  • Comunicación asertiva.
  • Servicio al cliente.
  • Tipología de clientes.
  • Solución de conflictos (modelos de negociación).
  • Manejo efectivo del tiempo.

Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación.

Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación.

  • Inteligencia intrapersonal (reconocimiento y manejo de las propias emociones).
  • Inteligencia interpersonal (reconocimiento y manejo de las emociones de los demás).
  • Comunicación efectiva.
  • Escucha activa.
  • Comunicación asertiva.
  • Servicio al cliente.
  • Tipología de clientes.
  • Solución de conflictos (modelos de negociación).
  • Manejo efectivo del tiempo.

Alejandra Eugenia Rosero Plazas

Psicóloga de la Universidad de La Sabana; socia fundadora de Integra Alianza Estratégica Ltda., desde hace 12 años se desempeña como formadora y consultora a nivel organizacional, con amplia experiencia en el manejo del Modelo Didáctico Operativo, el Modelo Experiencial, Vivencial y Andragógico. Experta en programas de formación relacionados con servicio al cliente, venta estratégica, motivación y adaptación al cambio, prospección en ventas, gestión telefónica eficaz, manejo de clientes con dificultades, asertividad, pensamiento analítico y creativo, atención y memoria operativa, liderazgo y trabajo en equipo, "coaching", programación neurolingüística, cambios de actitud, manejo efectivo del tiempo, inteligencia emocional, etiqueta y protocolo en el servicio al cliente, proactividad y adaptación al cambio, entre otros; "coaching" de vida y corporativo, terapeuta, Advance NLP Coach®; "master practitioner" of NLP®; practitioner of NLP®; certificado por Ingeniería Mental; avalado por Richard Bandler® y The Society of Euro-Linguistic Programming®

Información adicional

Materiales La Cámara de Comercio de Bogotá, comprometida con el medio ambiente, hace del uso del papel una cultura responsable. En este sentido y alineados con este compromiso, el material del programa será enviado por medio electrónico.

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