Desarrollo de Habilidades para Ser un Entrevistador

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 16 horas lectivas
Descripción

Desarrolla habilidades en los participantes para conducir las entrevistas organizacionales hacia el logro de propósitos específicos. Brinda técnicas para la formulación de preguntas, para el manejo y la evaluación de las informaciones y para el desarrollo de relaciones positivas y empáticas. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: En tan sólo 16 horas y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Controla tu futuro profesional aprendiendo evaluación de perfiles, fuentes de reclutamiento y planificación de plantillas y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Selección de personal reforzando tus conocimientos y habilidades como Cazatalentos, Responsable de Selección de Personal o Cazador de talentos. Propone prácticas en empresas. SRL Consultores viene desarrollando cursos de Selección de personal desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Desarrolla habilidades en los participantes para conducir las entrevistas organizacionales hacia el logro de propósitos específicos.

Brinda técnicas para la formulación de preguntas, para el manejo y la evaluación de las informaciones y para el desarrollo de relaciones positivas y empáticas.

La entrevista como proceso de comunicación.

Planeación y desarrollo de la entrevista.

Superación del impacto inicial.

Actitudes del buen entrevistador.

Técnicas de entrevista.

Herramientas básicas para la formulación de preguntas

La entrevista en diferentes contextos organizacionales

Evaluación de resultados.

Metodología:

Se realizan charlas, análisis de casos, juegos de roles y guías de observación. Se hacen filmaciones y se da retroalimentación inmediata por video para el moldeamiento de comportamientos.

Duración:

De 8 a16 horas según el tamaño del grupo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares