Desarrollo de habilidades en ventas - 3

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Pensando en nuestros clientes para evitar que se expongan y mitigar el riesgo de propagación del virus COVID–19, este programa se trasmite en modalidad online. El estudiante se podrá conectar de manera remota e interactuar con el conferencista a través de herramientas en línea, las cuales están diseñadas en su metodología para maximizar el aprendizaje.

Oferta de valor:
A través de ejercicios prácticos y aplicables a la función comercial, los participantes podrán reconocer la importancia de la venta en los aspectos de la vida cotidiana y entender cómo su rol, es fundamental en la visión estratégica de la empresa.

A tener en cuenta

Definir la conceptualización básica de ventas.
Definir el proceso de la venta.
Alcanzar un alto impacto en sus clientes mediante un análisis de necesidades.
Identificar las acciones propias en la venta que permiten alcanzar resultados extraordinarios.
Crear conciencia y practicar, las diferentes formas de comprometer (cierre) al cliente y hacer seguimiento a los compromisos.

Personas que ejercen su rol laboral en el mundo de las ventas.

Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

Metodología:
El aprendizaje se logra al conectar la teoría y los modelos con la realidad de los participantes a través de ejemplos reales y ejercicios eminentemente prácticos de la actividad comercial.

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Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Simulación
  • Diagnóstico
  • Proceso de la Negociación
  • Negocios
  • Negociación comercial
  • Estrategia de ventas
  • Área comercial
  • Planeación Comercial
  • Captación de clientes
  • Forecast
  • Prevision

Programa académico

Contenido
  • Moderna concepción de la venta
  • El poder arrollador de la actitud en ventas
  • El vendedor tradicional
  • El vendedor profesional
  • Los vendedores que no venden
  • Perfil del vendedor profesional
  • El proceso de venta
  • Segmentación
  • Prospección
  • Planeación
  • Sintonía
  • Diagnóstico
  • (Presentación) Posicionamiento de la solución
  • Manejo de objeciones
  • (Cierre) Compromiso
  • Seguimiento
  • Comportamientos ganadores en ventas
  • La lista de verificación de un vendedor
  • Condiciones de la visita de ventas
  • El acercamiento

1. Las diez leyes de la clave de la venta

2. Desarrollo de las habilidades básicas en ventas

Información adicional

Descuentos

Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %

Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %

Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %

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