Desarrollo humano

UNIVERSIDAD DE CALDAS
En Manizales

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Manizales
Descripción

Socialización, identidad y desarrollo humano Trabajo social y desarrollo humano Ética, valores y desarrollo humano Comunicación y desarrollo humano. Proyectos en ejecución: Expresión del conflicto intrapersonal en estudiantes universitarios Evaluación, ética y conocimiento Los modelos de representación mental en la práctica del trabajo social Significado de la bioética y su proyección. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Formación. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Noviembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece UNIVERSIDAD DE CALDAS: Desde Manizales puedes completar tus estudios sobre esta carrera universitaria lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Formación reforzando tus conocimientos y habilidades como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. UNIVERSIDAD DE CALDAS se dedica a la enseñanza de Formación desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Julio de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación ostenta un 75% de opiniones favorables de entre las 11 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Desarrollo Humano

MISIÓN: El Deparatamento de Desarrollo Humano, en el marco de la misión de la Universidad de Caldas y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, fortalece y promueve el desarrollo humano orientado a la construcción de ciudadanos éticos y responsables, tanto en la edificación de sus propias identidades, como de sus realidades sociales, en consonancia con los ciclos de vida individuales y los procesos de cambio colectivos desde los ámbitos de interacción más inmediatos.
Éste fortalece, promueve la producción, apropiación y proyección del conocimiento sobre el desarrollo humano, a nivel local, regional y nacional, a través de la relación con instituciones del sector publico y privado y de la misma comunidad universitaria, en procura de empoderar actores sociales mediante la innovación de alternativas de mejoramiento de la calidad de vida.
OBJETO DE ESTUDIO
Los procesos de desarrollo humano en las esferas psicológicas, ética, política, social y cultural orientados a la construcción del sentido de lo humano, con relación a sí mismo -sujeto individual- y a sus interacciones -sujeto colectivo-, en los diferentes ámbitos de su cotidianidad.
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

  • Socialización, identidad y desarrollo humano

  • Trabajo social y desarrollo humano

  • Ética, valores y desarrollo humano

  • Comunicación y desarrollo humano.

  • Proyectos en ejecución:

  • Expresión del conflicto intrapersonal en estudiantes universitarios

  • Evaluación, ética y conocimiento

  • Los modelos de representación mental en la práctica del trabajo social

  • Significado de la bioética y su proyección en las comunidades académicas de salud y educación

  • Fundamentos organizacionales de la psicología humanística.


ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN
Convenio Casa de la Justicia. Convenio Checchi
Diplomado educadores familiares. Convenio FESCO.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares