Desarrollo de Ideas de Negocio

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    16h

Facilita el proceso de generación de ideas de negocio alineadas con el plan de vida personal y profesional de los participante. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SRL Consultores: este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de SRL Consultores. Controla tu futuro profesional aprendiendo dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Formación directiva reforzando tus conocimientos y habilidades como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. SRL Consultores dicta cursos de Formación directiva desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Av.15 No. 124-47 Oficina 802

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Facilita el proceso de generación de ideas de negocio alineadas con el plan de vida personal y profesional de los participante.

Identificación del perfil y de la misión personal

Exploración de áreas de interés

Detección de necesidades

Búsqueda de ideas en el mercado

Selección de un producto o servicio

Identificación de consumidores finales

Conocimiento de la competencia

Validación de las ideas

Selección de las prometedoras

Ampliación de información.

Elección de idea de negocio

Metodología:

Se facilitará el proceso creativo a través de talleres donde los participantes deben explorar sus ideas para luego tomar información del medio.

Duración: 16 horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Ideas de Negocio

Precio a consultar