Desarrollo Infantil

PREDESALUD
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El Técnico Laboral en Desarrollo Infantil que capacitamos en Predesalud es altamente competente para asistir en el cuidado, la formación y la educación inicial de niñas y niños de los 0 a los 6 años de edad, en las dimensiones psicomotriz, cognoscitiva, socio-afectiva y comunicativa. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece PREDESALUD: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Enseñanza. Tus habilidades de: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Enseñanza aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Durante -2 años estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por PREDESALUD. PREDESALUD dicta cursos de Enseñanza desde 2010. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 78K No.40B- 56 Sur, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
calle 63 Sur No.77G-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diligenciar el formulario de inscripción Fotocopia ampliada del documento de identidad Dos fotografías 3x4 a color Certificado médico (con órganos de los sentidos) Vacuna Hepatitis B (Programas de Salud) Fotocopia de EPS o SISBEN Uniforme (Parta los programas que aplica).

Opiniones

M

24/05/2011
Lo mejor Me gusta el curso por que me brinda una buena oportunidad laboral

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Quienes Somos

Los programas están estructurados por Módulos de Formación, que no son prerrequisitos unos de otros, lo cual permite ingresar en cualquier época del año al programa seleccionado y como ventaja adicional al finalizar un programa,

Usted puede certificarse en otros de la misma área ya que hay módulos de formación comunes a todos los programas y sólo tendría que cursar los módulos faltantes.

Además contamos con excelentes sitios de Práctica Laboral donde Usted complementa su formación, logrando la experiencia necesaria para un alto desempeño, el cual le permite vincularse rápidamente al campo laboral.

La Ley 1064 del 26 de julio de 2006 enmarca la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano dentro de la Educación Técnica, con la ventaja de poder acceder a las cesantías para estudio, solicitar crédito educativo al ICETEX y ser reconocidos por las Universidades para continuar sus estudios superiores.

Objetivo

El Técnico Laboral en Desarrollo Infantil que capacitamos en Predesalud es altamente competente para asistir en el cuidado, la formación y la educación inicial de niñas y niños de los 0 a los 6 años de edad, en las dimensiones psicomotriz, cognoscitiva, socio-afectiva y comunicativa.

Campo de Trabajo:

  • Colegios con Pre-escolar
  • Jardines infantiles
  • Hogares comunitarios de Bienestar Familiar
  • Instituciones para niños especiales
  • Hogares de paso del I.C.B.F.
  • Guarderías
  • Empresas e Instituciones de Salud que cuenten con el área de cuidado infantil, etc.

Módulos de Formación:

  • Desarrollo integral del lactante
  • Desarrollo integral del Párvulo
  • Desarrollo integral del Preescolar
  • Lúdica
  • Recreación
  • Planeación educativa
  • Apoyo en educación especial
  • Didáctica
  • Desarrollo humano.

Duración:

Cuatro Ciclos: Dos instruccionales y dos de práctica laboral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares