Desarrollo Integral Musical

Música Viva
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • Duración:
    18 Semanas
Descripción

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Enero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Música. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Música Viva: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 semanas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogota. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Música Viva. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Música, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Música Viva enseña cursos de Música desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Calle 114A # 18C-17, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Música Viva- Música para crecer! Damos al niño la oportunidad de amar y disfrutar la música al mismo tiempo que se desarrolla a nivel físico, emocional, social, intelectual y creativo.

Desarrollo Integral Musical

En un ambiente adecuado, preparado y estimulante, los niños aprenden conceptos musicales a través de los sentidos, el movimiento y el juego. Por medio de actividades divertidas los niños se acercan a la música por medio del canto, la interpretación de instrumentos de percusión, la lectura musical, la audición musical y el baile. Métodos de pedagogía musical: Kodaly, Suzuki, Orff.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares