Desarrollo Integral Musical

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    18 Semanas

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Enero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Música. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Música Viva: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 semanas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogota. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Música Viva. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Música, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Música Viva enseña cursos de Música desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Calle 114A # 18C-17

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Música Viva- Música para crecer! Damos al niño la oportunidad de amar y disfrutar la música al mismo tiempo que se desarrolla a nivel físico, emocional, social, intelectual y creativo.

Desarrollo Integral Musical

En un ambiente adecuado, preparado y estimulante, los niños aprenden conceptos musicales a través de los sentidos, el movimiento y el juego. Por medio de actividades divertidas los niños se acercan a la música por medio del canto, la interpretación de instrumentos de percusión, la lectura musical, la audición musical y el baile. Métodos de pedagogía musical: Kodaly, Suzuki, Orff.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo Integral Musical

Precio a consultar