Desarrollo de la Inteligencia y Lectura Avanzada

Curso

En Ríonegro y Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Dila Colombia Ltda. : este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Ríonegro o Medellín aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con creación dramática, guión cinematográfico y corrección gramatical y sintáctica sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Literatura mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Cuentista Literario, Novelista, Corrector Literario u otras profesiones relacionadas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. Dila Colombia Ltda. enseña cursos de Literatura desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Santander)
Ver mapa
Carrera 68A No. 45-57

Inicio

Consultar
Ríonegro (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 62A #42-06

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Hemos denominado a este programa DILA, DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LECTURA AVANZADA. Nuestra intención es unir los conceptos del desarrollo de la inteligencia y la lectura avanzada, en un programa atractivo y de fácil asimilación para nuestros alumnos.

El concepto DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA hace énfasis en la estimulación de procesos y habilidades mentales necesarias para la constitución de operaciones cognitivas de mayor nivel. Por su parte el concepto de LECTURA AVANZADA hace referencia al desarrollo de las habilidades necesarias para llevar a cabo un proceso lector eficiente y completo, medido éste desde dos aspectos que determinan el grado de aprovechamiento por parte del alumno: la velocidad de lectura y la comprensión de los contenidos de la misma.

Buscamos entonces, atender las dos áreas desarrollando en el alumno estrategias que lo lleven a adquirir y consolidar las habilidades necesarias para convertirse en un buen lector al mismo tiempo que desarrolla su inteligencia.

El programa DILA te presenta una cuidadosa y variada selección de lecturas y actividades que requerirán de tu esfuerzo mental. Las lecturas planteadas en las unidades tienen como finalidad estimular el interés y conocimiento en torno a diversas situaciones que plantean reflexión, diversión, conocimiento, actualidad, etc., enriqueciendo al mismo tiempo el conocimiento semántico y a través de las actividades despertar la curiosidad mental y la actitud positiva frente a diversas tareas de tipo académico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de la Inteligencia y Lectura Avanzada

Precio a consultar