Desarrollo de un Modelo de Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

El mercado de Negocios Electrónicos crece día a día, y con esto la posibilidad de las empresas de crear nuevas estrategias para alcanzar cada día más clientes potenciales a sus productos y servicios. Este mercado está conformado en general por gente que tiene conocimientos básicos en computación y que tienen acceso a Internet. Por ello, las empresas y organizaciones incluso no. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de reclamos, logística de ventas online y finanzas para comercio electrónico capacitándote para un desempeño profesional de Negocios en Internet con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Negocios en Internet desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos:

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El mercado de Negocios Electrónicos crece día a día, y con esto la posibilidad de las empresas de crear nuevas estrategias para alcanzar cada día más clientes potenciales a sus productos y servicios. Este mercado está conformado en general por gente que tiene conocimientos básicos en computación y que tienen acceso a Internet.

Por ello, las empresas y organizaciones incluso no gubernamentales, tratan de satisfacer las necesidades de sus clientes de este mercado, y para lograrlo, deben realizar planes adecuados para incorporarse a la nueva era digital.

Este curso trata de una manera sencilla, establecer los puntos básicos de dónde comenzar a desarrollar una estrategia o propuesta de negocio electrónico a ser incorporado en alguna empresa, que por las características del curso y el tiempo que se tiene programado realizar las actividades, se sugiere sea una empresa pequeña.
Unidades Didácticas:

Unidad 1 Definición del Proyecto

Unidad 2 Mercado Electrónico

Unidad 3 Creación de Valor

Unidad 4 Actividades Internas
Objetivo del curso

Proporcionar los elementos básicos que integran una propuesta de integración de negocios electrónicos en una empresa pequeña.

Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio . Requisitos:

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Ademas contar con competencias en:
1. Conocer las etapas de planeación estratégica
2. Formular estrategias de recopilación de información para la planeación estratégica de actividades

En caso de no contar con estas competencias te invitamos para que realice el curso Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares