Desarrollo de un Modelo de Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

El mercado de Negocios Electrónicos crece día a día, y con esto la posibilidad de las empresas de crear nuevas estrategias para alcanzar cada día más clientes potenciales a sus productos y servicios. Este mercado está conformado en general por gente que tiene conocimientos básicos en computación y que tienen acceso a Internet. Por ello, las empresas y organizaciones incluso no. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de reclamos, logística de ventas online y finanzas para comercio electrónico capacitándote para un desempeño profesional de Negocios en Internet con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Negocios en Internet desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

A tener en cuenta

Requisitos:Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • Planeación
  • Productos
  • SENA
  • Negocios
  • Comercio electrónico
  • Computación
  • Internet
  • Modelos de negocio
  • Medios electrónicos
  • Estrategia negocios

Programa académico

El mercado de Negocios Electrónicos crece día a día, y con esto la posibilidad de las empresas de crear nuevas estrategias para alcanzar cada día más clientes potenciales a sus productos y servicios. Este mercado está conformado en general por gente que tiene conocimientos básicos en computación y que tienen acceso a Internet.

Por ello, las empresas y organizaciones incluso no gubernamentales, tratan de satisfacer las necesidades de sus clientes de este mercado, y para lograrlo, deben realizar planes adecuados para incorporarse a la nueva era digital.

Este curso trata de una manera sencilla, establecer los puntos básicos de dónde comenzar a desarrollar una estrategia o propuesta de negocio electrónico a ser incorporado en alguna empresa, que por las características del curso y el tiempo que se tiene programado realizar las actividades, se sugiere sea una empresa pequeña.
Unidades Didácticas:

Unidad 1 Definición del Proyecto

Unidad 2 Mercado Electrónico

Unidad 3 Creación de Valor

Unidad 4 Actividades Internas
Objetivo del curso

Proporcionar los elementos básicos que integran una propuesta de integración de negocios electrónicos en una empresa pequeña.

Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio . Requisitos:

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Ademas contar con competencias en:
1. Conocer las etapas de planeación estratégica
2. Formular estrategias de recopilación de información para la planeación estratégica de actividades

En caso de no contar con estas competencias te invitamos para que realice el curso Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de un Modelo de Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos

Precio a consultar