Desarrollo Personal y Empresarial

Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia
En empresa

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • En empresa
Descripción

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia: este seminario alcanzó la puntuación más alta entre todos los seminarios de Formación. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria capacitándote para un desempeño profesional de Formación con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Durante -16 horas y de manera virtual para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia está en el mercado con cursos de Formación desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Con el ánimo de generar espacios académicos para consolidar el nucleo de nuestra sociedad:

La Familia.

Se ofrece de caracter "in company", una serie de temas útiles para profundizar y actualizarse sobre la dinámica familiar.

Los cursos se dictan en las instalaciones de las entidades contratantes, con una intensidad horaria que oscila entre 2 y 16 horas dependiendo del contenido del programa.

Objetivos

Abre vías de reflexión sobre el núcleo del liderazgo personal, para lograr y mantener un inteligente y renovado equilibrio entre el trabajo y la familia, entre las ambiciones personales y profesionales, en medio de permanentes crisis y presiones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares