Desarrollo de un plan de negocios para su implementación en internet

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Para iniciar correctamente un negocio debe desarrollarse primeramente un plan en el que se analicen las condiciones actuales y futuras de los productos y servicios que se ofrecerán. El análisis debe incluir la situación actual de los productos y servicios, además del medio ambiente que rodea al negocio, considerando a sus clientes, proveedores y la competencia que enfrentará. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Además de aprender las bases de: proveedor conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de ERP CRM Business Intelligence preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Dedicando 40 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Sena Virtual enseña cursos de ERP CRM Business Intelligence desde 2009. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos


Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Para iniciar correctamente un negocio debe desarrollarse primeramente un plan en el que se analicen las condiciones actuales y futuras de los productos y servicios que se ofrecerán.

El análisis debe incluir la situación actual de los productos y servicios, además del medio ambiente que rodea al negocio, considerando a sus clientes, proveedores y la competencia que enfrentará en ambientes locales e internacionales.

En este curso, se hará un seguimiento a manera de taller, de toda la información que debe analizarse antes de decidir el inicio de un negocio o el desarrollo de una estrategia que utilice el Internet para diferenciarse.

En el curso, se utilizará un caso ejemplo que sirva de base para analizar, paso por paso, lo que se requiere para el inicio de sus transacciones comerciales utilizando el Internet.
Objetivos:

Este curso tiene como objetivo el desarrollo de un plan de negocios para su implantación en Internet, utilizando un caso ejemplo.

Cada una de las actividades del curso están orientadas para guiar al participante en la investigación y documentación de los requisitos necesarios para que el negocio desarrolle transacciones comerciales utilizando el Internet.

Finalmente, los participantes obtendrán en forma colaborativa un plan de negocios que dirija las acciones para la estructuración del negocio y el diseño del sitio Web.

Unidades Didácticas:

Contenidos:

Unidad 1: Formación de los equipos del curso y análisis del caso ejemplo
Unidad 2: Conocimiento del Negocio y establecimiento de Metas
Unidad 3: Telecomunicaciones y Negocio Electrónico
Unidad 4: Comercio Electrónico
Documentación del Plan de Negocios
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):



1. Entender y aplicar las fases en las que se desarrolla un plan de negocios

2. Reconocer la tecnología de telecomunicaciones y redes para implantar una estrategia en Internet

3. Seleccionar las aplicaciones tecnológicas que requiere un negocio electrónico

4. Definir los contenidos de un sitio Web para un negocio específico

5. Definir los aspectos de seguridad y pagos electrónicos para la estrategia en Internet

6. Diseñar una estrategia de mercadotecnia y publicidad para un negocio en Internet

7. Asegurar los aspectos legales de un negocio que realice transacciones en Internet

8. Preparar un plan de negocios

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares