Desarrollo y publicación de sitios Web

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En la actualidad es indispensable el uso de las tecnologías de información para mantenerte vigente dentro del ámbito de negocios. Una empresa que no utilice Internet para publicitar sus productos puede perder muchas oportunidades de crecimiento y en el corto plazo puede quedar fuera del mercado. En el mundo de hoy, las personas han perdido la noción del tiempo y todo queremos de. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: macromedia director / shockwave, 3d studio y macromedia authorware capacitándote para un desempeño profesional de Diseño general y otros con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Diseñador Web. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas. Sena Virtual enseña cursos de Diseño general y otros desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requerimientos Tecnológicos: Tener instalado el software de Microsoft Frontpage

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En la actualidad es indispensable el uso de las tecnologías de información para mantenerte vigente dentro del ámbito de negocios. Una empresa que no utilice Internet para publicitar sus productos puede perder muchas oportunidades de crecimiento y en el corto plazo puede quedar fuera del mercado.
En el mundo de hoy, las personas han perdido la noción del tiempo y todo queremos de manera inmediata, por tal motivo, las empresas cuentan con sitios en Internet a través de los cuales los clientes las conocen.

Un sitio Web mal diseñado puede ser la tumba de muchas empresas, ya que son la primera impresión que el cliente tiene y puede perder grandes oportunidades de ventas si este no es atractivo a la vista y si no cuenta con la información y las facilidades suficientes para que pueda ser manejado por todo tipo de personas.

Este curso pretende dar las herramientas necesarias para desarrollar sitios atractivos y fáciles de usar para atraer la atención de los visitantes. Unidades Didácticas:

Unidad 1. Cómo manejar tablas.
Unidad 2. Cómo crear páginas con marcos.
Unidad 3: Publicación de un sitio Web.
Unidad 4. Cómo mejorar y mantener un sitio Web.
El contenido de este curso tiene la finalidad de proporcionar al participante las herramientas necesarias para lograr un uso eficiente de los recursos disponibles en su entorno y presentarlas a través de sitios Web publicados en servidores obtenidos a través de un proveedor de servicios de Internet.

Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Al finalizar el curso el participante será capaz de:

1. Utilizar la tecnología computacional para desarrollar y dar solución a problemas.
2. Desarrollar un sitio Web con características que lo hagan ver presentable.
3. Manejar herramientas avanzadas para desarrollar un sitio Web a través de un editor HTML.
4. Publicar un sitio Web en algún servidor gratuito de hospedaje.
5. Conocer los principales aspectos que se deben considerar para seleccionar un proveedor de hospedaje.
6. Conocer el lenguaje HTML y sus principales etiquetas.
7. Desarrollar una actitud y habilidad para adaptarse a los cambios tecnológicos.


Requerimientos Tecnológicos: Tener instalado el software de Microsoft Frontpage

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares