Desarrollo de sistemas de información usando Oracle Designer

Asesoftware
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • bogotá
  • 80 horas lectivas
Descripción

Se ilustrará como la herramienta Oracle Designer asiste en cada una de las fases del proceso de desarrollo de sistemas de Información, usando la metodología CASE. Al inicio se presentarán las herramientas que soportan las fases de estrategia y de análisis tales como los diagramadores de procesos, Entidad-Relación, jerárquico de funciones y de flujo de datos, y las matrices de chequeo. Posteriormente se estudiará el Design Editor para la fase de diseño, y finalmemente se examinarán los generadores tanto de la base de datos como de Aplicaciones (Developer y Web). Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: backup de bases de datos, estándares de datos y api y rendimiento de bases de datos sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Oracle para poder crecer en su trabajo actual de Editor. El curso, con una carga horaria de 80 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Asesoftware se dedica a la enseñanza de Oracle desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los cursos: Metodología CASE Construcción de formas usando Oracle Developer Construcción de reportes usando Oracle Developer

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Asesoftware es una organización con 18 años de experiencia en capacitación a profesionales de tecnologías de la información en herramientas Oracle, desarrollo web, Java y Sistemas operativos entre otros.

Asesoftware diseña programas de formación integrales y a la medida para las organizaciones de desarrollo de software, entendiendo el nivel actual de su equipo de trabajo y sus necesidades futuras, garantizando así un rápido retorno de la inversión

Ciclo Desarrolladores

Estos cursos tienen como objetivo desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para emplear de forma efectiva herramientas de desarrollo específicas. Están basados en talleres prácticos y son dictados por profesionales que han empleado dichas herramientas en la construcción de productos de software reales

Descripción del curso:

Se ilustrará como la herramienta Oracle Designer asiste en cada una de las fases del proceso de desarrollo de sistemas de Información, usando la metodología CASE.

Al inicio se presentarán las herramientas que soportan las fases de estrategia y de análisis tales como los diagramadores de procesos, Entidad-Relación, jerárquico de funciones y de flujo de datos, y las matrices de chequeo.

Posteriormente se estudiará el Design Editor para la fase de diseño, y finalmemente se examinarán los generadores tanto de la base de datos como de Aplicaciones (Developer y Web).

Adicionalmente, se usará Oracle Designer para realizar ingeniería en reversa de la base de datos y de aplicaciones.

Cabe aclarar, que no se pretende detallar en la metodología, sino más bien, se hace énfasis en el manejo de la herramienta y sus componentes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares