Curso actualmente no disponible

Desarrollo de sitios Web

Sistemas Interactivos

Curso

En Floridablanca ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    27 Semanas

1. Desarrollador de sitios Web con las tecnologias XHTML, CSS, JavaScript, PHP, MySQL, Fireworks, Flash y Dreamweaver 2. Programador de sitios y aplicaciones Web. 3. Diseñador de publicidad para tiendas virtuales. Dirigido a: Ingenieros, Profesionales, Tecnólogos, Técnicos, diseñadores, Estudiantes Universitarios, Bachilleres, todos con conocimientos de sistemas. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de HTML y javascript. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sistemas Interactivos: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una duración de 27 semanas este curso que puedes hacer en Cúcuta, Bucaramanga o Pamplona, entre otras poblaciones te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Sistemas Interactivos. Tus habilidades de: flash, javascript y html mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de HTML y javascript aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Diseñador de Publicidad. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Sistemas Interactivos se dedica a la enseñanza de HTML y javascript desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 87% de opiniones positivas entre las 20 enviadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Formar diseñadores de sitios Web con las tecnologias de XHTML, CSS, JavaScript, PHP, MySQL, y Adobe Studio (Fireworks, Audition, Premiere, Flash, Dreamweaver). El curso se desarrolla con base en un proyecto de creación de un sitio Web que el estudiante realiza durante los cursos.


SISTEMAS INTERACTIVOS DE COLOMBIA organiza metodológicamente los conocimientos y experiencia en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones al servicio del desarrollo humano, en programas técnicos de capacitación para el desarrollo de competencias intelectuales y laborales en el uso de las aplicaciones informáticas de los sistemas operativos Windows y Linux en las áreas de la Ofimática, del diseño gráfico, multimedia y Web; en la implementación de redes informáticas y de soluciones de voz IP, en el desarrollo de aplicaciones Web, en el ensamble y mantenimiento de computadores, la sistematización de la contabilidad, etc., disponiendo de escenarios de aprendizaje presencial y virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de sitios Web

Precio a consultar