Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Describiendo la CIF - OMS, 2001

Udemy
Online

Gratis

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El centro Udemy presenta el siguiente programa con el objetivo de mejorar vuestras competencias y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. En este curso podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online

¿Qué aprendes en este curso?

Salud
negocios
industria
OMS

Programa académico

La Organización Mundial de la Salud en el año 2001 pone a disposición la Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y la Salud (CIF); una nueva manera de entender las condiciones de salud de los individuos enmarcada desde una perspectiva biopsicosocial en donde interactúan permanentemente sistemas biológicos, psicológicos, sociales,
culturales, familiares y ambientales.

La CIF, mas allá de ser una herramienta clínica, es un instrumento que invita a todos los profesionales (no solo a los que pertenecen al ámbito de la salud) a saltar de una visión curativa de las enfermedades, trastornos y deficiencias a la búsqueda del cuidado de la salud y la vida teniendo en cuenta las relaciones que tiene la persona en su contexto vital.