DESCUENTO DEL 40% PROMOCIÓN DIA DE LAS MADRES

Desempeño Gerencial

Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada
Virtual

US$ 640 - ($ 1.906.983) US$ 384 - ($ 1.144.190)
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Información importante

Tipología Capacitación
Nivel Nivel iniciación
Metodología Virtual
Horas lectivas 180 horas de estudio
Duración 21 Semanas
Inicio clases 07/08/2017
  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • Virtual
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    21 Semanas
  • Inicio clases:
    07/08/2017
Descripción

Dentro de las empresas es muy importante que las personas que laboren en ella tengan un buen desempeño, que permita trabajar de manera eficiente y siempre en busca de los objetivos, por lo que hay que capacitar al personal para que realice sus tareas de manera adecuada, evitando distracciones de todo tipo, por esta razón el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzad ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Desempeño General.

Con una duración de 21 semanas, con 180 horas de clases, que se cursan de manera online, por lo cual podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, el programa tiene como destinatarios: Directores, Subdirectores, Gerentes y Subgerentes, Jefes de área relacionados con el manejo de Recursos Humanos, administración de recursos materiales y manejo de personal dentro de organizaciones de bienes y servicios relacionados con el manejo y control de sistemas productivos y administrativos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha el descuento del 40% por la promoción del día de la madre! Vigencia de la promoción: 31 de mayo de 2017. CUPO LIMITADO

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
07 de agosto de 2017
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Inicio 07 de agosto de 2017
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes obtendrán los conocimientos de las actividades gerenciales relativas a comunicación, negociación, trabajo en equipo y liderazgo, motivación y toma de decisiones en el campo del management; desarrollarán su capacidad de gestión a fin de mejorar sus habilidades de tomar decisiones, crear y liderar equipos de trabajo con orientación a resultados, influir en la motivación de sus colaboradores, favorecer la comunicación interpersonal y administrar los conflictos mediante la negociación y la búsqueda del beneficio mutuo.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Subdirectores, Gerentes y Subgerentes, jefes de las áreas relacionados con el manejo de recursos humanos, administración de recursos materiales y manejo de personal dentro de organizaciones de bienes y servicios relacionados con el manejo y control de sistemas productivos y administrativos.

· Requisitos

Por ser estudios de educación continua, solo es necesario contar con educación media y/o superior.

· Titulación o Resolución

Diploma digital con 11 créditos con valor curricular y constancia de participación

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

* Contamos con un equipo de profesionistas, con alta experiencia y trayectoria profesional. * Contamos con un amplia oferta educativa. * Costos accesibles. * Atención personalizada. * Horario ajustado a las necesidades del alumno. * Tutor del diplomado y equipo de profesionales en el tema. * Actualizaciones del ema para tu profesionalización en el área.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibirás en tu correo electrónico la información general, y vía telefónica desde el call center CLEA podrás aclarar todas tus dudas acerca del diplomado.

· ¿Cómo obtengo una beca grupal?

Aplica a partir de cuatro integrantes. Por favor, solicítela al correo informes@clea.edu.mx

· ¿Por qué medio debo realizar el pago?

Nuestras opciones de pago son: depósito en sucursal bancaria, transferencia o pagos online.

· Una vez confirmado el pago, ¿qué continúa?

Se te enviará por correo electrónico tu clave de acceso para ingresar al aula virtual, el día del inicio del diplomado.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Toma de decisiones
Recursos humanos
Inteligencia Emocional
Administración y economía
Relación de la administración
Enfoque clásico de la administración
La teoría Z
Las teorías X y Y de Douglas Mcgregor
Administración adhocrática

Profesores

Docentes altamente capacitados CLEA
Docentes altamente capacitados CLEA
CLEA

Programa académico

Módulo I. Administración y Economía
1. Definición de Administración
2. Relación de la administración con otras ciencias
3. Enfoque clásico de la administración
4. Etapas del proceso administrativo
5. Análisis del procedimiento administrativo
6. La teoría Z de William Ouchi
7. Las teorías X y Y de Douglas Mcgregor
8. Administración adhocrática
9. Introducción al management
10. Definición de Economía
11. Historia de la economía
12. Economía
13. Características generales de la escuela estructuralista
14. Economía Política y Sociología Leslie.
15. Una Historia de Economía Política Ingram
16. Economía J.J. Spengler

Módulo II. Inteligencia Emocional
1. Fisiología de las emociones.
2. Teorías antecesoras y actuales.
3. Consecuencias orgánicas, la emoción transformada en carga hasta los trastornos psicosomáticos.
4. Autogestión emocional para prevenir consecuencias y promocionar bienestar y salud.
5. La inteligencia emocional a nivel teórico y práctico.
6. Antecedentes históricos de la inteligencia emocional.
7. Ámbitos de aplicación de la inteligencia emocional.
8. Psicología de la emoción.
9. Desarrollos actuales de la inteligencia emocional.
10. Bases metodológicas de la inteligencia emocional.

Módulo III. Desarrollo de habilidades gerenciales.
1. Liderazgo, la capacidad para negociar y armonizar
2. Integración de expectativas personales e institucionales.
3. La comunicación efectiva
4. Los estilos de dirección
5. Desarrollo de la autoimagen
6. Efectividad profesional
7. Los resultados de la gestión gerencial: La productividad.
8. El uso adecuado del tiempo
9. La agenda ejecutiva.
10. Administración del tiempo en los equipos de trabajo.
11. Conducción de reuniones directivas.

Módulo IV. Manejo de conflictos
1. Concepto de conflicto
2. El rol del conflicto en el paradigma del desarrollo
3. Enfoques y procesos para el tratamiento de conflictos
4. Herramientas de análisis de conflictos
5. Estrategias para el manejo del conflicto
6. Diseño de procesos de intervención
7. Herramientas de facilitación y negociación

Módulo V. Desarrollo de equipos de trabajo
1. Historia de las formas de asociación en el trabajo
2. Teoría de los grupos y organización
3. Sociabilidad organizacional
4. Empatía
5. Diagnóstico para el desarrollo de grupos y equipos
6. Ventajas en la utilización de equipos
7. Desarrollo de equipos y condiciones para su funcionamiento
8. Responsabilidad, compromiso y cohesión
9. Eficacia y eficiencia en el equipo de trabajo

Módulo VI. Toma de decisiones
1. Toma de decisiones en la organización
2. Teorías de la toma de decisiones
3. Condiciones en que se toman las decisiones
4. Interpretación de Certeza, Incertidumbre y Riesgo
5. Toma de decisiones bajo condiciones específicas
6. Nivel de toma de decisiones
7. Importancia de la toma de decisiones
8. La toma de decisiones y la planeación

Módulo VII. Desarrollo de liderazgo en mandos medios
1. La productividad y la calidad
2. El rol del mando medio
3. Los rasgos de personalidad y los estilos de liderazgo
4. Estilo de conducción: Blake & Mouton
5. Liderazgo situacional.
6. Roles de asesor y orientador, de facilitador y de integrador.
7. Las interacciones efectivas y las relaciones exitosas

Módulo VIII. Uso racional del tiempo
1. Conceptos básicos
2. Análisis de la utilización del tiempo
3. Establecimiento de objetivos, metas y prioridades
4. Organización del tiempo
5. Identificación y eliminación de los enemigos del tiempo
6. Administración del tiempo del equipo de trabajo

Módulo IX. La comunicación y las relaciones efectivas
1. La comunicación y las relaciones humanas
2. Actualidad y complejidad de las relaciones humanas
3. Comunicación y superación personal
4. La comunicación en las relaciones de grupos
5. La comunicación, herramienta esencial en la dirección de empresas

Módulo X. Análisis organizacional
1. Fundamentos del análisis organizacional
2. Teorías organizacionales
3. Antecedentes y orígenes del análisis organizacional
4. Organización y contexto
5. Estructura y diseño organizacional
6. Cultura organizacional
7. El diagnóstico organizacional
8. Estructuras y procesos
9. Estrategias para el cambio organizacional
10. Resistencia al cambio

Módulo XI. Administración de recursos humanos
1. Marco teórico
2. Administración de los recursos humanos
3. Análisis de puestos
4. Evaluación de puestos
5. Reclutamiento y selección

Módulo XII. Desarrollo del recurso humano
1. Aporte al comportamiento, conocimientos y motivación de las personas
2. Relación entre la persona y los requisitos de su ocupación
3. Desarrollar el talento y la especialización respecto a la ocupación
4. Estrategias para la formación, entrenamiento y capacitación
5. Capacitación técnica con aspectos humanos y sociales

Módulo XIII. Rendimiento laboral
1. Diseño de puestos de trabajo
2. Interpretación de resultados de la evaluación del desempeño
3. Diseño de un plan de intervención adecuada

Módulo XIV. Administración estratégica de recursos humanos
1. Benchmarking
2. Outsourcing
3. Downsizing
4. Empowerment

Módulo XV. Integración de conceptos
1. Trabajo integrador.

Metodología:
Capacitación en línea 80%

Trabajo personal 20%

Horario: Ajustado a las necesidades del alumno

Logros de este Centro


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