Determinación del presupuesto de ventas

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Bogotá

Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: este curso para empresas ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Controla tu futuro profesional aprendiendo venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Investigación de mercados reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de Este curso para empresas y asegura tu futuro laboral. Emigdio Martínez Consultores es especialista en cursos de Investigación de mercados desde 2009. Propone biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Facilitar la conformación objetiva del presupuesto de ventas para la empresa, en un lapso de tiempo determinado, analizando los factores cuantitativos y cualitativos que contribuyen en su determinación y fijando parámetros de acción para distribuir la carga presupuestal de manera eficiente y equitativa.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Agentes determinantes del presupuesto de ventas
  • · Análisis del comportamiento histórico
  • · Análisis del comportamiento mercadológico
  • · Establecimiento de metas cuantitativas
  • · Establecimiento de metas cualitativas
  • · Distribución y diferido del presupuesto de ventas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Determinación del presupuesto de ventas

Precio a consultar