Determinación de la misión, responsabilidades y clientes internos

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Definir la misión y responsabilidades para un proceso clave, asegurando la satisfacción de sus clientes internos, con el fin de reducir los costos por producto no conforme.
Dirigido a: Cualquier persona de la organización, principalmente los puestos participantes en procesos de mejora continua, ISO 9001:2000 ó reingeniería de procesos. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. Dedicando 3 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010.

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Programa académico

Determinación de la misión, responsabilidades y clientes internos
El enfoque de Administración de Procesos tiene como principal directriz la satisfacción del cliente, lo cual demanda el reconocer sus necesidades para entonces definir la Misión de la organización. Es esta misión entonces la que orienta los esfuerzos de todos los protagonistas en la operación de los procesos incluyendo agentes externos como proveedores.
En este curso analizaremos las metodologías que se pueden emplear a fin de identificar las necesidades de los clientes, en consecuencia identificaremos los principios para definir la Misión , así como los principios para identificar los procesos clave de negocio y sus principales elementos.

Contenido

1. Identificación de las necesidades del cliente
2. Definición de la Misión

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