Diagnóstico de Laboratorio de las Enfermedades Parasitarias

UB - Universidad de Barcelona.
En Barcelona (España)

780 € - ($ 2.477.764)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Doctorado
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Alcanzar la formación como profesionales en el ámbito del diagnóstico de laboratorio de las enfermedades parasitarias principales, con especial referencia a las autóctonas. Por un lado, el hecho de que la gente viaje cada vez más a países exóticos y, por otro, la llegada a nuestro país de inmigrantes, tanto de África como de América del Sur, hace que cada vez sea.
Dirigido a: Profesionales de los análisis clínicos. Requisitos de acceso: licenciados en Biología, Bioquímica, Farmacia, Medicina o Veterinaria, y profesionales de otras titulaciones afines. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece UB - Universidad de Barcelona. : este doctorado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2010. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los doctorados de Productos químicos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en la población de Barcelona. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de UB - Universidad de Barcelona.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Avda. Joan XXIII, s/n , 08028, Barcelona, España
Ver mapa

Programa académico

Tipo de curso: Certificado Aprovechamiento (Título Universidad de Barcelona)
Dirección
* Gállego Culleré, Montserrat
* Muñoz Batet, Carme

Número de créditos: 6,00
Duración en años académicos: 1
Modalidad: Presencial
Centro impulsor: Facultad de Farmacia
Se realizan prácticas en empresas: NO
Importe de la matrícula:
* € 780.00

Fecha inicio docencia: 01/24/2011

Descripción resumida de los objetivos: Alcanzar la formación como profesionales en el ámbito del diagnóstico de laboratorio de las enfermedades parasitarias principales, con especial referencia a las autóctonas.
Por un lado, el hecho de que la gente viaje cada vez más a países exóticos y, por otro, la llegada a nuestro país de inmigrantes, tanto de África como de América del Sur, hace que cada vez sea más necesaria la existencia de este personal especializado.

Dirigido a: Profesionales de los análisis clínicos.
Requisitos de acceso: licenciados en Biología, Bioquímica, Farmacia, Medicina o Veterinaria, y profesionales de otras titulaciones afines.

Acceso para no titulados Esta enseñanza prevé la posibilidad de admitir alumnos que no sean titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso los requisitos y condiciones de acceso establecidos para este tipo de alumnado.

Fecha de inicio preinscripción: 11/01/2010
Fecha fin preinscripción: 13/12/2010