Diagramas de flujo de procesos

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 5 horas de estudio
Descripción

Aplicar los diagramas de flujo de procesos e interdisciplinarios a través del desarrollo de un ejercicio específico y la revisión de un caso, que le proporcione al participante información profunda sobre el proceso que elija conocer.
Dirigido a: Cualquier persona de la organización, principalmente los puestos participantes en procesos de mejora continua, ISO 9001:2000 ó reingeniería de procesos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Habilidades directivas para poder crecer en su trabajo actual de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una duración de 5 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Diagramas de flujo de proceso
Así como es posible utilizar una gran variedad de mapas en un viaje, como atlas, mapas estatales, interestatales, y urbanos; de igual forma ocurre en un viaje para conocer el comportamiento de los procesos.

En este curso revisaremos cuatro herramientas que permiten visualizar el trabajo interdisciplinario a través de un proceso, como es "diagrama de flujo", diagrama de proceso, diagrama interdisciplinario y diagramas de relaciones. Este enfoque interdisciplinario permite identificar como los principales procesos productivos de una organización atraviesan los límites de varias funciones.

El contar con la identificación de los procesos con la herramienta idónea es el fundamento para mantener en control el proceso y más aun el administrar su mejora continua hasta su optimización.

Contenido

1. Propósito y utilidad de los diagramas
2. Diagramas de flujo
3. Diagramas de proceso

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares