Dialogando con el Sur IIi Edición

Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional
Online

10 € - ($ 32.289)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Dialogando con el Sur es un proyecto de sensibilización on-line, sobre cooperación al desarrollo de tres meses de duración que comenzará el próximo 16 de marzo y acabará en junio de 200.
Dirigido a: jóvenes del Norte y del Sur. Es el momento para aprovechar la subvención que te ofrece Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Monitores de actividades. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2009. Lee con atención la siguiente información, ya que si has cursado estudios como los listados a continuación, puedes aprovecharlos ya que este curso da validez a los mismos: 6 creditos de libre elección avalados por la UPV-EHU. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. El curso, con una carga horaria de 3 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en Diploma. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de organización de juego y apuestas, seguridad de locales de recreación y gestión de parques temáticos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Monitores de actividades enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Croupier, Monitor de Actividades Juveniles, Torero u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante

Programa académico

Nazioarteko Elkartasuna – Solidaridad Internacional, presenta la tercera edición del Curso on-line Dialogando con el Sur.

  • Cada tema trata sobre un país y una región concreta en la que NE-SI desarrolla o ha desarrollado un proyecto;
  • además cada módulo contará con un profesor experto en la materia, el cual impartirá una clase presencial.




Información adicional

Convalidaciones: 6 creditos de libre elección avalados por la UPV-EHU
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Laura Modonato