Dibujo Artístico

Escuela de Arte Talentos
En Bogotá

$ 180.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción


Dirigido a: Niños, Jovenes y Adultos . Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. el taller es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Escuela de Arte Talentos:Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artes plásticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este taller y potencia tu perfil laboral. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Escuela de Arte Talentos lleva ofreciendo cursos de Artes plásticas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 134A No 17-91 Contador, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La base fundamental de la producción artística es el dibujo, y como tal es abordado desde algunos puntos de vista: el punto, la línea, el plano, el volumen, la perspectiva. El objetivo general de este taller es aproximar a los participantes al conocimiento de los valores formales y conceptuales del dibujo (como instrumentos básicos para en la construcción y elaboración de bocetos, con carboncillo grafitos y pasteles) enriquecidos con ejercicios prácticos que desarrollan la seguridad frente al dibujo.

Para diseñadores de moda ofrecemos el taller de Figurin, a partir de la figura humana estilizada de acuerdo a los requerimientos del diseño y la construcción del portafolio, se aplica acuarelas, tintas, ecolines etc.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares