Dibujo Virtual

Dibujo Virtual

Descripción

DibujoVirtual.com es la primera escuela de dibujo en Latinoamérica con un formato de clases interactivas por internet. La escuela se caracteriza por utilizar métodos de enseñanza particularmente orientados por las técnicas del dibujo japonés. Nuestra misión en DibujoVirtual.com es ayudar a los ilustradores y dibujantes a lograr sus metas personales apoyados por las clases, los boletines, el foro y los tutoriales además de nuestro acompañamiento permanente.Sistema interactivoPara presentar una clase de dibujo que funciona igual o mejor que las clases presenciales, utilizamos herramientas de comunicación interactiva directamente entre el profesor y el alumno. Las clases se programan en un día y hora permanente para cada semana, justo antes de empezar la clase el alumno recibe un correo con los datos para ingresar directamente a la pizarra donde puede dibujar junto al profesor en tiempo real, escribir por chat o comunicarse por micrófono.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Joe Meneses
Joe Meneses
Profesor Arte y Dibujo Japonés

Con mas de 6 años de experiencia por sus clases han pasado mas de 300 personas y han afirmado su aceptación y calidad de enseñanza. Un estilo de dibujo muy versatil pero completamente orientado a las ténicas japonesas de ilustración.

Kelly Echavarria
Kelly Echavarria
Profesora dibujo y pintura

Dibujante y diseñadora dedicada al dibujo japonés desde agosto de 2003. Experta en coloreado y pintura en acuarela ademas de manejo en programas como Corel Painter y Photoshop. http://kellynekolover.deviantart.com

Historia

La escuela se formó como sociedad entre dibujantes de diferentes trayectorias pero con un objetivo en común, enseñar responsablemente todo lo que sabemos sobre dibujo, desde los bocetos a lápiz hasta las más complejas técnicas de ilustración digital. Empezamos con clases presenciales en Agosto de 2003 y durante cinco años se realizaron unas 764 clases con cerca de 400 alumnos constantes cada fin de semana, los resultados individuales y a nivel general son muy satisfactorios.En Abril de 2008 se lanza un prototipo de sistema Virtual para las clases de dibujo y se pone a prueba con alumnos de diferentes países y regiones. Durante un año las pruebas, tanto en conexión, como en respuesta al curso superaron las expectativas del proyecto. Actualmente la escuela DibujoVirtual.com es la mejor opción para aprender a dibujar a distancia, aunque gracias a la interactividad de las clases, siempre estamos y estaremos cerca.

Ventajas de estudiar aquí

Se puede tomar la clase en cualquier momento dia y hora solo desde el ordenador en casa o desde un café internet.las clases se dictan utilizando una pizarra interactiva donde el profesor(a) dibuja paso a paso cada ejercicio mostrando y explicando las bases y detalles del estilo, adicionalmente el estudiante puede comunicar sus inquietudes al profesor(a) utilizando la opcion de chat que está incluida en la pizarra.Al terminar la clase todos los dibujos realizados en la pizarra se guardan como una animación que luego puede verse de nuevo para practicar.

Temas en los que se especializa

Dibujo y técnicas japonesas para la realización de diferentes propuestas gráficas como el comic manga, la ilustración digital y la formación artistica.