Diccionario de Viaje Mp3- Español-francés

Prosonsoft, Admovi GmbH
Online

Hasta $ 100.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

En estos 11 distintos temas, como p. ej. arribo, comidas, flirteo, fútbol y mas encontrara el vocabulario necesario para arreglárselas en las situaciones cotidianas mas importantes en el extranjero.
Dirigido a: También puede descargar las lecciones en su MP3 Player. Con la ventaja de tener siempre el vocabulario a la mano y poder estudiarlo en cualquier sitio. O incluso dejar hablar a su diccionario de viaje por usted. Si usted es mas bien una persona visual para estudiar, imprima simplemente las lecciones en formato PDF. Con el diccionario de viaje no tendrá ningún problema en su país de destino. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Francés. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Prosonsoft, Admovi GmbH: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2007. Dominarás todo lo relacionado con: traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea capacitándote para un desempeño profesional de Francés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 20 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Prosonsoft, Admovi GmbH. Prosonsoft, Admovi GmbH dicta cursos de Francés desde 2006. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2010. Tiene servicio de financiación de cursos, 300 m2 de superficie.

Información importante

Programa académico

Con su diccionario de viaje parlante se divertirá mucho en sus próximas vacaciones, sin importar si quiere aprender alemán, ingles, francés, portugúes, italiano o español. Seleccione su idioma y comience inmediatamente con su curso en el idioma deseado, como audiobook en MP3.

Se puede aprender el idioma con los datos Mp3s y con un libro de las palabras y frases (más que 600).

En estos 11 distintos temas, como p. ej. arribo, comidas, flirteo, fútbol y mas encontrara el vocabulario necesario para arreglárselas en las situaciones cotidianas mas importantes en el extranjero.También puede descargar las lecciones en su MP3 Player. Con la ventaja de tener siempre el vocabulario a la mano y poder estudiarlo en cualquier sitio. O incluso dejar hablar a su diccionario de viaje por usted.

Si usted es mas bien una persona visual para estudiar, imprima simplemente las lecciones en formato PDF.

Con el diccionario de viaje no tendrá ningún problema en su país de destino.

La gran ventaja de este diccionario, es que puede formar su propia combinación de idiomas, según sus necesidades o según el destino del viaje.

El diccionario de viaje consta de 10 lecciones y para todos los fanáticos del fútbol, se les agrega una lección más.

En estos 11 distintos temas, como p. ej. arribo, comidas, flirteo, encontrara el vocabulario necesario para arreglárselas en las situaciones cotidianas mas importantes en el extranjero.

Tiene distintas posibilidades para aprender el vocabulario de las lecciones.

Puede iniciar inmediatamente el diccionario de viaje en el Internet. Las lecciones están divididas en frases sencillas de retener, pronunciadas por hablantes nativos profesionales. Tiene la posibilidad de escuchar cada frase las veces que sea necesaria.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares