Curso actualmente no disponible

Maestría

En Quibdó ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

En términos generales, el programa pretende fundamentalmente el desarrollo profesional de docentes en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, con elevados principios éticos, comprometidos consigo mismos, con la institución, la sociedad, el Chocó y el país; y que transformen la realidad mediante la generación de conocimientos que impacten positivamente la enseñanza y el aprendizaje del inglés en el Chocó. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Tecnológica del Chocó - Diego Luís Córdoba: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta maestría ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. Conviértete en un experto de desarrollo profesional y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Enseñanza, necesarias en el mundo laboral de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde Quibdó entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Tecnológica del Chocó - Diego Luís Córdoba. Universidad Tecnológica del Chocó - Diego Luís Córdoba enseña cursos de Enseñanza desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009.

A tener en cuenta

Título de Licenciado en Inglés, en Lenguas Modernas y similares. Acreditar dominio del inglés, mínimo en nivel B1 de los estándares internacionales establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Se ha concebido este programa porque es evidente la necesidad de desarrollo profesional de docentes en el área de Inglés en los ámbitos regional y nacional, buscando el mejoramiento de la calidad de la educación y proponer soluciones a las necesidades y problemas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de Inglés como lengua extranjera tanto en el Chocó como en Colombia.

En concordancia con la Misión Institucional, el programa de Maestría en Didáctica del Inglés de la Universidad Tecnológica del Chocó asume como norte la formación profesional y científica de excelencia. En ese orden de ideas, propenderá por la construcción de un acerbo de conocimientos pertinentes a la disciplina, así como por el desarrollo del pensamiento abierto y creativo de los estudiantes, fomentando los valores axiológicos individuales y sociales que están en la base de las relaciones interpersonales fundadas en el respeto a la diferencia.

Objetivos

A. General

En términos generales, el programa pretende fundamentalmente el desarrollo profesional de docentes en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, con elevados principios éticos, comprometidos consigo mismos, con la institución, la sociedad, el Chocó y el país; y que transformen la realidad mediante la generación de conocimientos que impacten positivamente la enseñanza y el aprendizaje del inglés en el Chocó.

B. Específicos

*Formular y desarrollar proyectos en el campo de la enseñanza del inglés a niños y promover la implementación de metodologías y estrategias pedagógicas que favorezcan el aprendizaje autónomo y pongan al niño como centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

*Aplicar las nuevas tecnologías (Internet, multimedia, objetos virtuales de aprendizaje) como mediaciones efectivas en la enseñanza de la lengua extranjera.

*Elaborar objetos virtuales de aprendizaje que respondan a las especificidades de su entorno.

*Diseñar y desarrollar proyectos que permitan mejorar las metodologías y prácticas escolares para la enseñanza de las habilidades de lectura, escritura, escucha y habla en la lengua extranjera, fundamentados en las principales teorías lingüísticas y de aprendizaje

*Promover la reflexión sobre los problemas en la enseñanza-aprendizaje del inglés en el salón de clase en la búsqueda de soluciones a través de la apreciación, valoración, producción y publicación de textos y otros materiales de enseñanza.

No. de créditos: 44

Horario:

Viernes: 4:00 a 8:00 p.m.

Sábado: 7:00 a.m. a 12 m.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la Inscripción $ 96.450 Valor de la matrícula 8 salarios mínimos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Didáctica del Inglés

Precio a consultar