Didáctica del Inglés en Educación Infantil

Albe Formacion CB
A Distancia

80 € - ($ 280.800)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 1 Mes
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Te preparamos para trabajar como profesor/a de inglés en guarderías, colegios. ludotecas... Se trata de un puesto de trabajo muy demandado actualmente ya que en todos los colegios y guarderias se está potenciando la enseñanaza del inglés desde las primeras edades y se están buscando profesionales cualificados para ello. Para alumnos con nivel de inglés bajo te recomendamos el curso: Como enseñar inglés en educación infantil y primaria.
Dirigido a: Si tu nivel de inglés es alto y te planteas dar clases de inglés a niños de educación infantil, te proporcionamos la formación necesaria para hacerlo. Es un curso a distancia que te permitirá ampliar tu formación compaginandolo con tu trabajo o estudios.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel de inglés medio-alto.

¿Qué aprendes en este curso?

Didáctica
Educación Infantil

Programa académico

TEMARIO:

TEMA 1: Objetivos y contenidos.

TEMA 2: Metodología.

TEMA 3: Recursos didácticos.

  • Diseño de fichas.
  • Diseño de actividades y juegos.
  • Canciones infantiles.
  • Flash Cards.
  • Cuentos infantiles y otros textos.

TEMA 4: Sistema de evaluación.

MODALIDAD POR CORREO ELECTRóNICO: 80€. Recibirás el material formativo por e-mail en formato pdf. Se descarga fácilmente y puedes estudiarlo directamente en el ordenador o imprimirlo. El mismo día en el que realizas el pago, recibes la primera ficha del curso.

PAGO: El pago se realizará por ingreso o transferencia bancaria.

Antes de efectuar cualquier pago, recibirás un documento de garantía donde se recogen las características del curso y nuestro compromiso contigo que te servirá de resguardo de la compra.

MATRICULACIóN: Llámanos por teléfono o escríbenos un e-mail con tus datos personales: nombre y apellidos, dirección, teléfono y nº de dni. Nosotros te enviaremos el documento de garantía y el número de cuenta para efectuar el pago. Gastos de matriculación: gratis.

INICIO DEL CURSO: Cuando quieras. El mismo día que se realiza el pago.

FINALIZACIóN DEL CURSO: Te damos hasta 9 meses para terminarlo.

METODOLOGíA: A DISTANCIA.

1- Cada ficha tiene una parte teórica que el alumno debe leer y estudiar y otra parte con casos prácticos y ejercicios que el alumno debe devolvernos resueltos y que serán material evaluable.

2- Se requiere nivel de inglés medio – alto.

3- El alumno tendrá el apoyo continuado de un tutor que resolverá cualquier duda que pueda tener a través del correo electrónico o del teléfono los siete días de la semana.

4- Se entregará un DIPLOMA del curso, donde figurará el temario y las horas de formación recibidas que se enviará por correo postal certificado.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares