Dificultades de Aprendizaje

Ipler Ci S.A
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogota
  • Duración:
    1 Semana
Descripción

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los talleres de Pedagogía. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Ipler Ci S. A: Tus habilidades de: necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Pedagogía aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Ipler Ci S. A. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Ipler Ci S. A está en el mercado con cursos de Pedagogía desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Sedes Chico Y Soledad, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

Si su desempeño en lectura, escritura, ortografía o matemática se encuentra por debajo de lo esperado para su edad, nivel educativo y capacidades en general, usted necesita atención personalizada para corregir su dificultad de aprendizaje. Mejore los procesos automáticos y comprensivos al leer, escribir o calcular.

EN LECTURA (DISLEXIA)

Es una dificultad del aprendizaje de la lectura, caracterizada por baja velocidad y frecuentes interrupciones al leer, así como por sustitución, confusión, omisión o adición de letras o palabras. Las sustituciones más frecuentes son b/d, p/q, ch/ñ, ch/ll, entre otras.

EN ESCRITURA (DISGRAFÍA)

Es una dificultad del aprendizaje de la escritura, caracterizada por confusión, omisión, sustitución de letras o palabras al momento de escribir, así como dificultad para trazar las letras legiblemente, baja velocidad y toma inadecuada del lápiz.

EN ORTOGRAFIA (DISORTOGRAFÍA)

Es una dificultad del aprendizaje de la ortografía, caracterizada por una escritura incorrecta debido a fallas en la comprensión o asimilación de las normas y reglas ortográficas.
EN MATEMÁTICA (DISCALCULIA)

Es una dificultad del aprendizaje de la matemática, caracterizada por la dificultad para realizar cálculos numéricos y comprender problemas matemáticos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares