Digitación de textos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

Este curso ha sido diseñado de una manera muy sencilla, buscando siempre la comodidad y facilidad del usuario para que de una manera lúdica desarrolle su habilidad mecanográfica. Gracias a la buena valoración que tiene su plan de estudio y el contenido que se dicta en éste, es el lider entre todos los cursos de Herramientas de Microsoft Office. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Herramientas de Microsoft Office y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. Con una duración de 60 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. ´Muy practico´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación ostenta un 90% de opiniones favorables de entre las 29 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA conozcas las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Opiniones

J

08/02/2012
Lo mejor Creo que es uno de los cursos mas avanzados de sistema

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

08/02/2012
Lo mejor Existe buena calidad en relacion a calidad y precio y ademas es un sitio prestigioso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N

08/02/2012
Lo mejor El curso es muy interesante, pondré en practica lo aprendido. Gracias por esta gran oportunidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Este curso ha sido diseñado de una manera muy sencilla, buscando siempre la comodidad y facilidad del usuario para que de una manera lúdica desarrolle su habilidad mecanográfica. El obejtivo de este curso es Adquirir la habilidad y destreza necesarias en el manejo de un teclado técnicamente

El curso se encuentra diseñado con ejercicios que incluyen al comienzo 3 juegos que permiten afianzar el movimiento de los dedos y la teoría necesaria. Además para que el estudiante se siente correctamente en su puesto de trabajo y desarrolle los ejercicios de manera adecuada en una posición ergonómica.

En el desarrollo del curso el alumno se tratarán los siguientes temas:

1. Posición Correcta Frente a la Máquina

2. Teclado Guía

El desarrollo de la habilidad mecanográfica sólo se consigue a través de la práctica repetitiva, por este motivo los ejercicios le exigirán repetirlos una y otra vez hasta lograr cero errores. No se desanime si no lo aprueba en los primeros intentos; recuerde que cada intento establecerá en su memoria una parte de la habilidad. Le sugerimos practique dos horas divididas en dos sesiones diarias, usted elige su horario.

Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA conozcas las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares