1 Mes Premium GRATIS!

Diploma Acreditado Online de Nutrición Personal

Shaw Academy
Online
Precio Emagister

995 € - ($ 3.273.026) 25 € - ($ 82.237)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Quieres comprender los elementos que componen una dieta equilibrada? ¿Te gustaría ser capaz de gestionar una buena alimentación y ayudar a los demás a que tengan una nutrición salusable? Si es así, este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com y Shaw Academy, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Una alimentación sana es básico para mantener la salud y el bienestar de una persona. Seleccionar los alimentos y las cantidades correctas promueve la salud física y, por otro lado, comer también puede suponer una experiencia placentera que repercute positivamente sobre el bienestar psicológico y mental.

Con la realización de este curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre nutrición, coaching nutricional, tipos de alimentos, nutrientes en los alimentos, guías alimentarias, alimentación saludable, pérdida de peso, dietas, nutrición deportiva, etiquetado de alimentos, declaraciones nutricionales, metabolismos, mediciones antropométricas, etc.

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, tengan o no experiencia previa, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No se necesitan conocimientos previos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online

¿Qué aprendes en este curso?

Energia
Pérdida de peso
Dieta
Mediciones antropométricas
Nutrición deportiva
Coaching nutricional
Nutrientes en los alimentos
Declaraciones nutricionales
Nutrientes
Etiquetado de alimentos
Metabolismos
Tipos de alimentos
Nutrición
Alimentación saludable
Superalimentos
Guías alimentarias

Programa académico

Lección 1: ¿Qué es la Nutrición?
Lección 2: Nutrientes de los alimentos
Lección 3: Guías Alimentarias Saludables
Lección 4: Pérdida de Peso y Dietas de Moda
Lección 5: Cómo cambiar malos hábitos. Fijación de metas “SMART”
Lección 6: Súperalimentos. Alcohol. Energía.
Lección 7: Nutrición Deportiva, Ejercicio y Suplementos
Lección 8: Etiquetado de Alimentos y Declaraciones Nutricionales
Lección 9: Tasa Metabólica Basal. Mediciones Antropométricas
Lección 10: Comida rápida. Dietas Especiales

Información adicional

Oferta especial! Regístrate al curso en los 7 días siguientes a la compra y tendrás 1 mes de acceso Premium GRATIS. Una vez terminado el curso dispondrás de 30 días de acceso a toda la plataforma de cursos online de Shaw Academy. Podrás elegir cualquiera de los cursos disponibles en cualquier idioma. Realiza todos los cursos que te interesen y benefíciate de la educación interactiva con clases en directo de la mano de los mejores profesionales de Shaw Academy.

Ventajas de una Formación interactiva con Shaw Academy:

- 10 sesiones en directo online, con sesiones de preguntas y respuestas totalmente interactivas. -Aprende a tu propio ritmo con el acceso a las grabaciones de las lecciones en directo, disponibles las 24 horas. -Soporte completo durante el curso y al finalizar el mismo. -Curso adecuado para todos los niveles, principiantes, intermedio y avanzado. -Esencial para todos los profesionales que quieran mantenerse al día en su profesión o empezar un nueva carrera.-El curso es ideal, además, para todas las personas que quieran mejorar su estilo de vida, aprender acerca de la nutrición deportiva, intolerancias, o el tratamiento de problemas relacionados con la alimentación.
-Diploma de Desarrollo Profesional Acreditado (CPD) – perfecto para tu Currículum Vítae

Material Adicional:
·7 planes de comida a medida
·Recetas fáciles de comidas saludables
·Ideas de snacks saludables 
·Tarjeta de etiquetado de alimentos - Tamaño cartera ·Control de la presión arterial·Control del colesterol·Herramienta para calcular IMC·Terapia Conductual Cognitiva: fijación de metas, modelos de cambios, pensamiento positivo, tabla de premios y pasos sencillos para cambiar.