Diploma de Especialización en Derecho Civil Valenciano

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD -EMPRESA DE VALENCIA (ADEIT)
Virtual

800 € - ($ 2.810.963)

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Virtual
Inicio clases 02/11/2017
  • Postgrado
  • Virtual
  • Inicio clases:
    02/11/2017
Descripción

¿Trabajas en operaciones de comercio exterior de mercancías? ¿Quieres especializarte en derecho aduanero? El Diploma de Derecho Aduanero de la UE, impartido por la Fundación Universidad-Empresa Adeit (de la Universitat de València), puede ayudarte.

Este postgrado te preparará para especializarte en derecho aduanero a través de un completo temario que ahonda en aspectos como la práctica aduanera, los elementos de imposición, los destinos aduaneros, la gestión aduanera, las aduanas y la seguridad, el IVA en la importación, el funcionamiento aduanero, o los tipos de aduanas, entre otros.

El curso va dirigido a licenciados en Derecho,Empresariales, ADE o Económicas, que busquen un complemento a su formación. También se dirige a personas con experiencia profesional en actividades relacionadas con las operaciones de comercio exterior de mercancías.

Esta formación se ofrece en la modalidad de enseñanza a distancia, lo que permite una total flexibilidad horario por parte de los alumnos y la compatibilidad con otras actividades, como el estudio o el trabajo.
Para cada materia, el curso combinará las explicaciones didácticas de los diferentes profesores con el planteamiento de supuestos prácticos a resolver por los alumnos. Las explicaciones se realizarán por medios telemáticos, combinando presentaciones y audio.

Si quieres especializarte en derecho aduanero o, simplemente, aprender más sobre este tema, no dejes pasar esta oportunidad y pide información a través del formulario de contacto de Emagister.com para empezar a formarte cuanto antes.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Estudiar con detalle el conjunto de leyes propias y específicas de la Comunitat Valenciana es el objetivo de este curso de postgrado, imprescindible para todos aquellos operadores jurídicos como abogados, jueces, magistrados, fiscales o secretarios judiciales que en su actividad profesional tienen que enfrentarse a cuestiones relacionadas con el Derecho Civil Valenciano, que constituye parte integrante del ordenamiento jurídico vigente en la Comunitat Valenciana.

Además, se analizarán la competencia de la Comunitat para dictar leyes en materia de Derecho Civil, el ámbito (subjetivo) de aplicación de las Leyes valencianas o los aspectos más relevantes de la historia jurídica de nuestra Comunidad.

¿Esta formación es para mí?

Licenciados en Derecho. Pueden acceder alumnos que no sean Jueces o Magistrados de carrera. Los alumnos que se preinscriban directamente a través de ADEIT deberán aportar el expediente académico en el que conste la calificación obtenida en la Licenciatura.

Certificado de asistencia otorgado por FUNDACIÓN UNIVERSIDAD -EMPRESA DE VALENCIA (ADEIT)

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
02 de noviembre de 2017
Online
Inicio 02 de noviembre de 2017
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Importación
Tributos
Valenciano
IVA
Seguridad internacional
Aduanas
Gestión aduanera
Destinos aduaneros
Derecho aduanero
Práctica aduanera
Los elementos de imposición
Las aduanas y la seguridad
Otros tributos aduaneros
El IVA en la importación
Funcionamiento aduanero
Tipos de aduanas
Aduanas

Programa académico


El temario del Diploma de Especialización en Derecho Civil Valenciano se detalla a continuación, dividido en sus correspondientes módulos:


1. La Valencia Foral. Competencias de la Generalitat Valenciana en Materia de Derecho Civil. La Casación Autonómica


2. Personas Jurídicas: Asociaciones, Fundaciones y Cooperativas


3. Obligaciones y Contratos


4. Propiedad y Derechos Reales


5. Familia y Sucesiones

Información adicional

Especialización en Derecho Civil Valenciano para cualquier operador jurídico