Diploma de Postgrado en Diseño Publicitario y Creatividad

ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona
En (España)

4.300 € - ($ 14.541.765)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • 200 horas lectivas
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

El Diploma de Postgrado en Diseño Publicitario y Comunicación de ELISAVA se imparte de marzo a julio de 2013. En el complejo contexto del mercado global actual, las habilidades y competencias del comunicador y del diseñador exigen una profesionalidad altamente cualificada para las tareas de concepción de estrategias y formalización eficiente de mensajes. En términos de comunicación, lo que no se ve, no existe.
Dirigido a: Graduados superiores en Diseño. Licenciados en Comunicación y Publicidad. Licenciados en Bellas Artes. Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Realizar la preinscripción a través de la web de ELISAVA.

Programa académico

Estructura

1. Contexto

- Publicidad y sociedad.

- Antropología del consumo.

- Neurobiología en actos de compra.

- Creatividad emocional.

2. Lenguajes, persuasión y percepción

- Comunicación visual: imagen, tipografía e imaginarios simbólicos.

- Percepción.

- Generación de discursos persuasivos.

- Arte y publicidad.

3. Agentes, mecanismos y dinámica de la publicidad

- Departamento de cuentas.

- La figura del planner.

- Redacción publicitaria.

- Dirección de arte.

- Producción.

- Música y publicidad.

4. Metodología de proyectos

- Metodología, estrategia y planificación.

- Del briefing de marketing al briefing de creación.

- Conceptualización.

- Formatos de presentación: Layout, story, animático, maqueta.

- Guión y dramaturgia de la presentación.

5. Creatividad y nueva publicidad

- Análisis y generación de discursos persuasivos.

- Teorías y métodos de creatividad. Técnicas de estimulación creativa.

- Storytelling.

- Brand entertainment.

- Nuevas agencias, nuevas estrategias.

- Publicidad interactiva.

6. Proyecto final

- Departamento creativo. Integración de los conceptos expuestos a lo largo del curso, con el fin de aplicarlos a diferentes proyectos de práctica profesional.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares