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Diplomado en Administración de Empresas

Diplomado

En Bogotá ()

$ 3.900.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Ampliar y mejorar las habilidades y destrezas gerenciales de los participantes. Desarrollar una actitud crítica y analítica que permita diagnosticar y evaluar estratégicamente las organizaciones. Brindar conocimientos y herramientas para mejorar la gestión en el campo financiero, de mercados y gestión humana, sus para lograr sinergias en y entre estos y otros campos. Destacar la importancia de la creatividad e innovación en la gestión del conocimiento y creación de valor. Capacitar a los participantes en las diferentes áreas de la dirección y gestión organizacional con una visión integral. Este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Prime Business School: el curso que buscas al mejor precio entre todos los diplomados de Dirección y gerencia. El curso, con una carga horaria de 120 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes su titulación en Diplomado en Administración de Empresas. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y gerencia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Financiero. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Prime Business School enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2010.

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Opiniones

Materias

  • Administración de Empresas
  • Creatividad
  • Gestión del conocimiento
  • Mercados
  • Innovación
  • Planeación
  • Objetivos organizacionales
  • Toma de decisiones
  • Presupuestos
  • Estrategia corporativa
  • Gestión de personas

Profesores

Alejandro Schnarch Kirberg

Alejandro Schnarch Kirberg

Director Académico

Chileno, Licenciado en Ciencias Económicas Universidad de Chile, Contador Auditor Universidad de Chile, Ingeniero Comercial Universidad de Chile, Segundo Grado en Ingeniería de Dirección Industria y Producción Ministerio de Educación y Cultura. Oficina de Valoración de Títulos y Diplomas del Extranjero, Israel. Ha sido Investigador – Docente y profesor Universitario del Departamento de Administración, Universidad de Chile, Valparaíso, Ingeniero Consultor. Esearch and Development Authority,

Programa académico

Diplomado en Administración de Empresas

Promesa de Valor

Las actuales condiciones de los negocios en épocas difíciles, de incertidumbre y globalización, requieren de ejecutivos y personal capaces de hacer aportes en las organizaciones, para enfrentar en mejor forma esa situación, aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece el mercado.

Las organizaciones, en la coyuntura actual, necesitan orientar sus esfuerzos con un criterio integral y estratégico, como herramienta para enfrentar los cambios del entorno y plantear alternativas viables valiéndose de los elementos, criterios y metodologías aportados por una adecuada dirección y gestión, lo cual les permitirá ser más competitivas

El Diplomado ayuda a la formación de ejecutivos y profesionales, desarrollando conocimientos y competencias tendientes a generar procesos estratégicos y de mejoramiento en sus organizaciones, sentando las bases de un desempeño gerencial comprometido con el fortalecimiento y crecimiento de las organizaciones, con responsabilidad social.


Competencias que desarrolla el programa

Ampliar y mejorar las habilidades y destrezas gerenciales de los participantes.

Desarrollar una actitud crítica y analítica que permita diagnosticar y evaluar estratégicamente las organizaciones.

Brindar conocimientos y herramientas para mejorar la gestión en el campo financiero, de mercados y gestión humana, sus para lograr sinergias en y entre estos y otros campos.

Destacar la importancia de la creatividad e innovación en la gestión del conocimiento y creación de valor.

Capacitar a los participantes en las diferentes áreas de la dirección y gestión organizacional con una visión integral.

Plan de Aprendizaje

Módulo I. Análisis del Entorno Económico, Político y Social.

  • Panorama económico y social en Colombia.
  • Latinoamérica y la globalización.
  • Coyuntura política y clima laboral.
  • Fundamentos de macro y microeconomía.
  • Modelo de análisis de industria.
  • Competitividad en Colombia.

Módulo II. Creatividad e Innovación.

  • ¿Qué es creatividad?: desmitificación y esencia.
  • Estudios recientes sobre el tema; importancia, niveles y bloqueos.
  • Superación, motivación y desarrollo.
  • ¿Cómo generar ideas?: Técnicas sencillas y eficaces.
  • De la idea a la práctica: innovación.
  • Creatividad e innovación y la generación de valor.

Módulo III. Sistemas de Información Gerencial..

  • Análisis del entorno, el mercado y la competencia.
  • Sistemas de información interno.
  • Business Intelligence.
  • Gestión de conocimiento.

Módulo IV. Análisis y Estratégia Organizacional.

  • Comportamiento organizacional.
  • Diseño organizacional.
  • Formulación y pensamiento estratégico estrategias competitivas.
  • Direccionamiento estratégico.
  • Gestión de ‘Stakeholders'.

Módulo V. Cadenas de Abastecimiento y Logística.

  • Estrategias en el Área de Operaciones y logística.
  • Administración, desarrollo, análisis y mejora de procesos.
  • Planeamiento, distribución y administración de ámbitos de trabajo.
  • Gestión de stocks y J.I.T. y Gestión de Calidad.
  • Administración de Proyectos en Operaciones y servicios.
  • Tablero de Comando en Operaciones e innovación en operaciones.

Módulo VI. Habilidades Gerenciales.

  • Toma de decisiones.
  • Liderazgo y mecanismos de motivación.
  • Desarrollo de equipos de alto rendimiento.
  • Coaching.
  • Gestión del cambio.
  • Estrategias de negociación.

Módulo VII. Desarrollo del Talento Humano.

  • La organización como un sistema.
  • Planificación estratégica del talento humano.
  • Reclutamiento y selección del personal.
  • Capacitación y desarrollo del personal.
  • Valoración basada en objetivos e indicadores.
  • Sistema de seguridad social integral.

Módulo VIII. Mercadeo y Ventas.

  • Marketing de última generación.
  • El mercado y su segmentación.
  • Programas de producto y precio.
  • Distribución y comunicaciones.
  • Planeación estratégica de marketing.

Módulo IX. Gestión Financiera.

  • La contabilidad, los estados de resultados y el balance general.
  • Análisis financiero para diagnóstico.
  • Planeación financiera.
  • Matemáticas financieras.
  • Evaluación financiera de proyectos.
  • Valoración de empresas.

Módulo X. Planeación Estratégica Integral.

  • Marco Conceptual.
  • Estratégica corporativa y de negocio.
  • El Procesos de la Planeación.
  • Implementación de la estrategia.
  • Control e indicadores.

Horario: Jueves, Viernes 6 a 9 pm Sábados 8:00 a.m. a 12 m

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