Diplomado en Administrador de Empresas

Discenter's
En Tuluá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Tuluá
Descripción

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Discenter´s: este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. En la sede del centro, que queda en la población de Tuluá podrás cumplir con el plan de estudio de este diplomado que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Discenter´s viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tuluá
Carrera 26 No.33-62 Barrio Salesianos, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

En la actualidad las empresas, las personas y los profesionales de diversas líneas, ven la necesidad de volverse más competitivos y dinámicos en un ambiente donde la única constante es el cambio.

La calidad de su producción, en sus propuestas comerciales ysobre todo en los procesos administrativos.

Por esto es importante acompañar de toda esa experiencia conseguida, un buen proceso formativo como lo propone el presente diplomado, que se fundamente en cinco áreas formativas que ponen al estudiante como un verdadero líder empresarial.

Debemos tener en cuenta que los diplomados son una herramienta, con las que las escuelas de negocios han querido formar empresarios o el personal más importante de grandes multinacionales, grandes empresas, bancos y consultoras.

Son la mejor alternativa, la más rápida, a la hora de fortalecer el recurso humano en las empresas.

Estructura del Programa

1. Espíritu Empresarial

Se propone una temática activa donde se analizan los mitos, el perfil del emprendedor, los valores culturales de los empresarios, los diferentes modelos productivos, pero sobre todo un proceso administrativo moderno, desde la òptica de creadores para la productividad y el desarrollo del talento humano.

2. Plan de Negocios

El diplomado en administración con lo capacitará con alto desarrollo de competencias empresariales para construir un plan de negocio y las razones por las que la gente compra los productos, garantiza el éxito en la creación de la empresa y la permanencia en el mercado.

3. Componentes de la Organización Empresarial

Una formación administrativa acorde con las necesidades de las nuevas empresas, es fundamental para el éxito de la gestion.

De ésta forma el diplomado propone un eje temático de Mercadeo, Ingeniería Empresarial, Administración,Finanzas y Elaboración de Proyectos empresariales, encajados estratégicamente para que el participante sea capáz de crear empresa o modernizar la que tiene.

4. Financiación de Nuevas Empresas

Usted como estudiante del diplomado, tiene una ventaja competitiva en su formación, ya que se convocan a una rueda de negocios a gerentes de bancos, instituciones y funcionarios que prestan, donan y apoyan con recursos económicos las nuevas ideas empresariales

Con esto pueden observan de primera mano propuestas de desarrollo económico para su empresa.

5. Legislación Empresarial

El diplomado se encarga de generar los mejores procesos formativos, en legislación comercial, legislación administrativa, legislación tributaria y legislación laboral.

Usted conocerá las normas vigentes, los cambios continuos que tiene las leyes, y las sanciones que pueden acarrearle a su empresa el desconocimiento de las mismas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares