Diplomado en Alta Gerencia

Corporación Universitaria del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Villavicencio
  • 120 horas lectivas
Descripción

Proporcionar una visión global de la gestión de modernidad sobre el manejo gerencial y competitividad. Desarrollar en los participantes habilidades personales de interacción y gerenciales, estableciendo canales adecuados de comunicación, una eficiente negociación y toma de decisiones que se traduzcan en acciones concretas para la organización. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: Con una intensidad horaria de 120 horas el programa impartido desde Villavicencio entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria del Meta. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 95% entre todos los 6 comentarios recibidos. Corporación Universitaria del Meta se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Carrera 32 # 34B - 26, Barrio San Fernando, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Certificación que se otorga: CERTIFICADO EN DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA

Definición

El programa se orienta a proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos en gerencia, finanzas, mercados, recursos humanos y gestión empresarial para el éxito y mejoramiento en cualquier sector.

Objetivo General

El Diplomado en Alta Gerencia brinda el desarrollo de conocimientos, habilidades gerenciales y contactos de negocios para contribuir al mejoramiento de las empresas.

Perfil Ocupacional

El Diplomado busca desarrollar: capacidad de análisis, capacidad de síntesis, saberes teóricos y prácticos, formación cultural, formación humanística y formación práctica en Alta Gerencia.

Plan de Estudios
  • Gestión Gerencial.
  • Gerencia de Marketing.
  • Desarrollo del Capital Humano.
  • Derecho Gerencial.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares