Diplomado en Alta Gerencia Empresarial

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

Suministrar al participante los conocimientos y las técnicas que orientan la planeación y el manejo del cambio en las organizaciones. Conocimiento y práctica de la administración del talento humano. Desarrollar habilidades gerenciales que identifiquen y comprendan las necesidades y expectativas de los clientes y el diseño de estrategias corporativas para satisfacerlas. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Instituto Icam: este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los diplomados de Dirección y gerencia. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este diplomado mejorando así tu Hoja de Vida. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnos, plazas de parking. Instituto Icam enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Ciudad Jardín Sur: Av. 1ro. de Mayo No. 14 - 34

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Propósito:

El cambio es una constante en la vida y en el quehacer de las organizaciones. No es la adaptación, ni la forma como se hace el cambio, sino las herramientas que se utilizan para planear y efectuar el cambio.

Son propósitos del diplomado suministrar herramientas para la planeación y la ejecución del cambio exitoso.

Suministrar las bases para una mejor comprensión, del talento humano y el diseño de estrategias corporativas para responder competitivamente al entorno empresarial.

Objetivos:

• Suministrar al participante los conocimientos y las técnicas que orientan la planeación y el manejo del cambio en las organizaciones.

• Conocimiento y práctica de la administración del talento humano.

• Desarrollar habilidades gerenciales que identifiquen y comprendan las necesidades y expectativas de los clientes y el diseño de estrategias corporativas para satisfacerlas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Alta Gerencia Empresarial

Precio a consultar