Diplomado Antiguo Testamento

Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Medellín
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Para conocer más de Dios, para entender la forma en que su relación con el hombre se desarrolló en la historia antes de llegar al Jesús histórico. Para saber y entender que en la mente del Creador, desde los primeros tiempos, había concebido un plan en el que Jesucristo ya hacía parte de él. Para afianzar tu fe sobre fundamentos serios y juiciosos en la búsqueda de que seas mejor ser humano, tanto en lo personal, relacional y espiritual. Dirigido a todas las personas que estén interesadas en conocer la Biblia, y más aún, profundizar en el Antiguo Testamento. Es un estudio ideal para aquellos que deseen conocer cómo se relaciona la historia y las enseñanzas bíblicas de ese periodo con el pueblo y los hombres que antecedieron a Jesús de Nazareth. Con este curso, el estudiante será expuesto a los hechos que dieron inicio al camino de la salvación. Este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia: En tan sólo 12 meses y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de Diplomado en estudio de Antiguo Testamento. Gracias a este curso, vas a saber más sobre atención de discapacitados psíquicos, dirección de centros de educación social y integración de grupos de riesgo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Religión mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Auxiliar Educativo, Auxiliar de Servicios Sociales, Recreacionista Juvenil u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2010.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 76 No. 87 - 14 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diploma de bachiller o acta de grado. Documento de identidad. Diligenciar y enviar el formulario de inscripción (digital).

Opiniones

W

26/11/2011
Lo mejor Es un curso mui importante para el estudio y comprencion de la biblia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El Diplomado en Antiguo Testamento se ofrece en modalidad presencial y Online. En el caso de la modalidad presencial, el diplomado tiene una intensidad horaria de 160 horas y una duración de dos semestres (un año). Los interesados en la modalidad Online deberán indicarlo claramente en su solicitud de información.

La malla curricular que se indica más abajo aplica para ambas modalidades de estudio.

Diplomado en Antiguo Testamento

Primer semestre

  • Fundamentos de la interpretación bíblica.
  • Panorama del Antiguo Testamento.
  • Métodos de estudio bíblico 1.
  • Metodos de estudio bíblico 2.

Segundo semestre

  • Profetas anteriores.
  • Profetas posteriores.
  • Escritos 1.
  • Escritos 2.
  • Teología del Antiguo Testamento.

Nota: (modalidad presencial)

Horario: Sábados de 7:00 am a 1:00 pm

Inscripción: $15.000=

Valor semestre: $200.000= (año 2010)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares