Diplomado en Atención y Servicio al Cliente

Politécnico de Suramérica
Virtual

$ 66.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Virtual
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    4 Semanas
  • Campus online
Descripción

Objetivo
Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Servicio cliente
Protocolo empresarial
Management
CRM
Imagen
Protocolo
Protocolo empresarial e imagen profesional
Gestión y administración efectiva del tiempo
servicio

Profesores

Dhanny Alvarez
Dhanny Alvarez
Docente

Programa académico

Temario
  • Conceptos generales del servicio y la atención al cliente en las organizaciones actuales
  • Asegurando la calidad del servicio y la atención al cliente
  • Estrategias de servicio al cliente que generan valor para el cliente
  • La evaluación del servicio como herramienta para mejorar la estrategia hacia el cliente
  • Manejo de quejas, reclamos y sugerencias. Información que nos permite mejorar la estrategia de servicio
  • Concepto: Customer Relationship Management (CRM)
  • Gestión y administración efectiva del tiempo
  • Protocolo empresarial e imagen profesional

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