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Diplomado en Atención y servicio al cliente

Diplomado

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Desarrolla habilidades de servicio al cliente

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.

No tienes requisitos previos para realizar un Diplomado, lo único es que te guste el tema y desees aprender

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

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Preguntas & Respuestas

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Hola soy de chia, deseo tomar el corso de atención al cliente que debo hacer?

Sandra Milena B., Más de dos años

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Atención al cliente
  • Servicio cliente
  • Protocolo empresarial
  • Management
  • CRM
  • Imagen
  • Protocolo
  • Protocolo empresarial e imagen profesional
  • Gestión y administración efectiva del tiempo
  • Servicio

Profesores

Daniel Trejos

Daniel Trejos

Profesor

Programa académico

Temario

CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE.
  • Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente.
  • Tipos de clientes.
  • La atención en el servicio al cliente.


LA EVALUACION DEL SERVICIO.

  • La evaluación del servicio.
  • La importancia del servicio al cliente.


CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE.

  • La calidad del servicio al cliente.
  • Revisión del concepto de calidad de servicio.
  • El servicio al cliente o atención al cliente.


MANEJO DEL TIEMPO.

  • Gestión eficiente en el manejo del tiempo.
  • Protocolo empresarial e imagen empresarial.

Información adicional



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