Diplomado en Atención y servicio al cliente
Diplomado
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrolla habilidades de servicio al cliente
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
3 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.
No tienes requisitos previos para realizar un Diplomado, lo único es que te guste el tema y desees aprender
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Atención al cliente
- Servicio cliente
- Protocolo empresarial
- Management
- CRM
- Imagen
- Protocolo
- Protocolo empresarial e imagen profesional
- Gestión y administración efectiva del tiempo
- Servicio
Profesores
Daniel Trejos
Profesor
Programa académico
CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE.
- Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente.
- Tipos de clientes.
- La atención en el servicio al cliente.
LA EVALUACION DEL SERVICIO.
- La evaluación del servicio.
- La importancia del servicio al cliente.
CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE.
- La calidad del servicio al cliente.
- Revisión del concepto de calidad de servicio.
- El servicio al cliente o atención al cliente.
MANEJO DEL TIEMPO.
- Gestión eficiente en el manejo del tiempo.
- Protocolo empresarial e imagen empresarial.
Información adicional
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