Curso actualmente no disponible

Diplomado en Auditoria en Gerencia de Servicios de Salud

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA
5.0
2 opiniones
  • Es bueno pero falta informacion para los alumnos
    |
  • Es bueno pero falta informacion para los alumnos
    |

Diplomado

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Consultar

Este curso se enfoca en proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios para instalar, operar y localizar fallas en una red empresarial pequeña de sucursal, incluyendo configurar un conmutador, un enrutador y conectar a una WAN e implementar la seguridad de la red. Dirigido a todo áquel que este interesado en adquirir habilidades para operar redes. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Cisco. El curso está diseñado para un grupo de 15 estudiantes. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Global Knowledge Colombia. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2008. Gracias a este curso, vas a saber más sobre seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Cisco mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. En tan sólo 100 horas y desde la población de Cundinarmarca puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Global Knowledge Colombia. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2011. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Global Knowledge Colombia viene desarrollando cursos de Cisco desde 2006.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es bueno pero falta informacion para los alumnos
    |
  • Es bueno pero falta informacion para los alumnos
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alvaro Anacona patiño

5.0
23/04/2010
Lo mejor: Es bueno pero falta informacion para los alumnos
¿Recomendarías este curso?:

Alvaro Anacona patiño

5.0
23/04/2010
Lo mejor: Es bueno pero falta informacion para los alumnos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Título que se otorga: CERTIFICADO DE DIPLOMADO EN AUDITORIA EN GERENCIA EN SERVICIOS EN SALUD.

Definición

El programa esta orientado a proporcionar conocimientos teóricos y prácticas en la gestión y desarrollo de los recursos asignados al sector salud; con conceptos de universalidad, cobertura total, calidad, solidaridad y competencia en la prestación de este servicio.

Objetivo General

Formar profesionales del área de la salud o vinculada a esta, con conocimientos del sistema integral de calidad, brindándole los elementos para el desarrollo de habilidades, destrezas, diseño, implementación de liderazgo para la auditoria en la gerencia y su aplicación acorde a los normas nacionales para garantizar el mejoramiento continuo en las organizaciones y que esta contribuya a una mejor prestación de servicios en salud.

Objetivos Específicos
  • Manejar los conocimientos teóricos y las herramientas del área relacionada con el control y la gestión en las organizaciones que prestan el servicio de salud.
  • Brindar los conocimientos actualizados en la aplicación del sistema de gestión integral de calidad que garantice la prestación de la calidad del servicio.
  • Desarrollar en los profesionales las herramientas y habilidades necesarias para la aplicación de la Auditoria en la Gerencia de Servicio de Salud y capacidad para auditar cuentas medicas.
  • Redimensionar la actividad de la auditoria en salud, de manera que su ejercicio profesional sea plenamente reconocido y acatado por los diferentes niveles de las organizaciones en salud.
  • Desarrollar competencias para integrar de forma organizada los requisitos de habilitación y acreditación y los requisitos de gestión de calidad.
Perfil Ocupacional

El profesional del diplomado tiene capacidad de:
Auditar integralmente a la gerencia de servicios de salud, mediante mecanismos de regulación y control, con alto sentido de compromiso estatal y con sentido de pertinencia para la sociedad en general, con sólidos principios éticos, científicos y jurídicos para auditar y gerenciar programas de calidad en servicios de salud.

Plan de Estudios
  • Normatividad en Auditoría en Salud.
  • Control Interno y de Gestión en Salud.
  • Auditoría Clínica y Médica.
  • Instrumentalización de la Auditoría en Salud.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Auditoria en Gerencia de Servicios de Salud

Precio a consultar