Diplomado en Avances en Gestión Financiera

Campus Digital
Online

AR$ 1.600 - ($ 301.101)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las finanzas son un elemento importante dentro de la empresa, ya que de ellas depende que la compañía se mantenga a flote, por lo que resulta trascendental tomar decisiones por medio de los estados financieros, para asegurar el éxito, por esta razón el centro Campus Digital, buscando ofrecer una formación de calidad en el sector, ofrece, por medio del catálogo de Emagister, el Diplomado en Avances en Gestión Financiera.


El diplomado que se cursa de manera online, te da la oportunidad de avanzar desde la comodidad de tu casa, cursándolo de acuerdo a tus horarios y tus necesidades, tienes cuatro meses para completar la formación, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Los estados Financieros, Administración de riesgos, Gestión Financiera en Época de Crisis, Rehabilitación de Empresas en Crisis y Servicios Competitivos de Banca.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que las finanzas son un elemento clave en la toma de decisiones, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con esta formación te prepararás para poder tomar decisiones a través de los estados financieros, que te ayudarán a llevar a buen puerto a tu compañía, conocerás las herramientas que ofrecen las finanzas para conocer el estado de la empresa y hacia qué camino llevarla con el fin de que se alcance el éxito.

¿Esta formación es para mí?

No es necesaria una una titulación de pregrado específica, dada la ausencia de discriminación en la filosofía de las Organizaciones Patrocinantes. Todos los Diplomados han sido diseñados para que el/la alumno/a pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma autodidáctica.
No obstante, es aconsejable un nivel suficiente de instrucción, que permita asimilar mejor la capacitación recibida. Estudiantes universitarios, Titulados y Técnicos de grado medio son cordialmente bienvenidos.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister, el centro se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.

Requisitos: Ninguno

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales
Gestión de riesgos
Indicadores de gestión
Toma de decisiones
Balance
Administración financiera
Gestión de crisis
Balance Scored Card
Administración de riesgos
Gestión Financiera en Época de Crisis
Rehabilitación de Empresas en Crisis
Servicios Competitivos de Banca
Los Indicadores Financieros no bastan
El Punto de Equilibrio
Gestión Financiera frente a las Nuevas Formas de Empresa
Realización de Estados Financieros
Los estados Financieros

Programa académico

Temario del Curso: 

*Los estados Financieros.
*Administracion de Riesgos.
*Gestion Financiera en Epoca de Crisis.
*Rehabilitacion de Empresas en Crisis.
*Servicios Competitivos de Banca.
*El Truput.
*Los Indicadores Financieros no bastan.
*El Punto de Equilibrio.
*Negocios Internacionales.
*Gestion Financiera frente a las Nuevas Formas de Empresa.
*Economias del Limosna.
*Cuadro de Mando Integral.
*Balance Scored Card.
*Materiales de Apoyo.