Diplomado en Branding

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Educación Continuada
En Bogotá, D.C.

$ 2.569.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Bogotá, d.c.
Horas lectivas 130h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Bogotá, d.c.
  • 130h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister.com.co suma a su variado catálogo formativo el diplomado en Branding de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Valorice sus marcas; entienda los procesos de comunicación y producción que le suman, a éstas, valores agregados y que dan como resultado sostenibilidad, competitividad y mejoramiento continuo en el mercado. Maneje e integre para lograr tales propósitos, los conceptos de identidad corporativa, diseño, comunicación organizacional, mercadeo, comportamiento del consumidor y planeación estratégica. 

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá, D.C.
Carrera 4 Nro 22-61, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá, D.C.
Carrera 4 Nro 22-61, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Generar conciencia de la importancia de las marcas en el entorno empresarial actual. - Desarrollar un plan estratégico como base esencial del proceso de branding. - Explorar los aspectos nominales de la construcción de marcas. - Estudiar el mundo de las marcas bajo la óptica del Brand Manager.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gráficos, Ejecutivos de cuenta publicitaria, responsables de la Gestión de Marca, Comercial, Marketing y Planeación Estratégica y profesionales involucrados con el desarrollo, manejo estratégico y táctico del diseño, desarrollo y promoción de servicios y/o productos.

· Titulación o Resolución

Certificado asistencia

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Creatividad
Comunicación externa
Campaña publicitaria
Estrategia de medios
Estrategia de publicidad
Público objetivo
Posicionamiento
Marcas
Estrategia
Diseño gráfico
Publicidad
Informática básica
Comunicación Corporativa
Fotografía Básica
Marketing
Diseño
Comunicación

Programa académico

Módulo I Introducción: ¿Qué son las marcas?

Módulo II Estrategia y branding

Módulo III Posicionamiento de marca

Módulo IV Grandes nombre para grandes marcas

Módulo V Las marcas y las dinámicas empresariales: arquitectura de marcas

Módulo VI Identidad visual

Módulo VII Branding desde el punto de vista del brand manager

Módulo VIII La publicidad, las RRPP, el BTL etc. como herramientas de branding

Módulo IX Valoración de marcas

Información adicional

Horario: lunes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Lugar: Calle 70A No 7-37 Valor inscripción: $ 133.000

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares