Diplomado en Coaching Gerencial
Diplomado
En Popayan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Popayan
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El coaching propone cambiar la dirección convencional por líderes coach capaces de inspirar, comunicar, incentivar y administrar. Una de sus finalidades es potencializar el compromiso individual y del grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto. En las organizaciones este tipo de gerencia ha producido resultados integrales y una gestión eficaz.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Ampliar las capacidades personales y transformar el tradicional modo de dirigir empresa rompiendo paradigmas y adecuándose a los cambios del mundo de hoy donde urge tener líderes coach competentes para inspirar, comunicar, incentivar, administrar, producir y liderar desde lo humano. Potenciar el compromiso individual y de grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto.
Empresarios, directivos, gerentes funcionales y ejecutivos cuyos cargos poseen niveles de liderazgo en las organizaciones.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Coaching gerencial
- Negocios
- Coaching de equipos
- Conocimiento
- Coaching
- Habilidades Directivas
- Liderazgo
- Direccionamiento
- Gerencia
- Neuromarketing
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo I
COACHING DE EQUIPOS
- Cerebro y conocimiento
- Como formar equipos de alto rendimiento
- Coaching de equipos
- Las 5 C para trabajar en equipo
Módulo II
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL COACH
- Respetar las normas éticas y deontológicas
- Establecer el acuerdo de coaching
- Establecer confianza e intimidad con el cliente
- Escucha activa
- Preguntas potentes
- Comunicación eficaz
- Crear conciencia
- Diseñar las acciones
- Planificar y establecer metas y objetivos
- Gestionar el progreso y la responsabilidad
Módulo III
MODELO CONVERSACIONAL
- Cambio y/o transformación: El rol de las conversaciones
- Herramientas conversacionales: Los modelos de Gestión: Nuevos desafíos ¿un nuevo gestor?
- Tipos de conversaciones: Públicas y privadas
- La Agencia: Introducción al Coaching grupal
- Diseño de conversaciones
- Herramientas conversacionales: Distinguir y organizar 8 tipos de conversaciones. Presentación de los Actos de habla tradicionales y los cuatro actos del habla adicionales
- La fábula: introducción como herramienta de Coaching Individual
Módulo IV
HÁBITOS, CREENCIAS LIMITANTES Y PARADIGMAS
- ¿Qué es una creencia limitante?
- ¿Cómo se construye una creencia limitante?
- Creencias vs paradigmas
- Creencias y autoestima
- Las fuentes de las creencias
- ¿Cómo modificar creencias limitantes?
Módulo V
PRIVILEGIAS LA ELABORACIÓN DE PREGUNTAS POTETES Y EFECTIVAS
- La mayéutica, su anatomía y aportes al diálogo
- El arte de preguntar
- ¿Cómo ayudar al cliente a definir y precisar sus metas?
- Como identificar los valores que están representados en sus metas
- Apoyar al cliente a obtener retroalimentación sobre el logro o avance hacia su meta
- Preguntas que ayudan a identificar los recursos que necesita para lograr sus metas y los obstáculos que le impiden alcanzarlas
- Preguntas que ayudan al cliente a identificar cuánto control e influencia tiene en el logro y mantenimiento de su meta
Módulo VI
PNL Y COACHING
- ¿Cómo aplico la PNL para cambiar hábitos?
- Los anclajes
- Canales representacionales
- Rapport
- PNL y Coaching
Módulo VII
GERENTES COACH
- Liderazgo y direccionamiento
- Liderazgo transformador
- ¿Qué no es coaching?
- Gerencia y Coaching
- Errores frecuentes en la implementación del Coaching
- ¿Cómo preparar una sesión de Coaching, planeación, estructura y ejecución
Módulo VIII
COACHING DE EQUIPOS
- Cerebro y conocimiento
- Como formar equipos de alto rendimiento
- Coaching de equipos
- Las 5 C para trabajar en equipo
Módulo IX
COACHING DE NEGOCIOS
- ¿Por qué necesito un coach de negocios?
- Conocimientos que requiero para moverme en el mundo de los negocios
- Competencias en neuromarketing
- Competencias en neuroventas
- Conociendo las nuevas relaciones de negocios
- Inteligencia relacional o social
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Diplomado en Coaching Gerencial