Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Universidad EAN Educación Continua
En Bogotá, D.C.
  • Universidad EAN Educación Continua

$ 2.800.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
03159... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá, d.c.
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Visualizar la creación de negocios digitales identificando elementos de promoción y comunicación de productos y servicios a través de medios electrónicos. El programa incluye proyecto aplicado en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Posicionamiento web
mercadeo digital
Campañas Digitales
Diseño Pagina WEB
Redes sociales
Publicidad online
Marketing
Marketing digital
modelos de negocio
Consumidor digital
Sitios web
Mobile marketing
Contenidos
Email marketing

Profesores

Universidad EAN Universidad EAN
Universidad EAN Universidad EAN
Universidad EAN

Programa académico

1. Introducción al comercio electrónico y modelos de negocio en comercio electrónico o Definiciones o Marco conceptual o Estadísticas en Colombia y Latinoamérica o Orígenes del comercio electrónico o Modelos de negocio o El consumidor digital

2. Modelos de negocio. CANVAS – Construcción de una tienda virtual innovadora. o Innovación en modelos de negocio y modelo Canvas para la construcción del proyecto final. o Inbound Marketing o Componentes de un sitio web para comercio electrónico o Plataformas para la construcción de tiendas on-line.

3. Logística y Servicio al Clienteo Logística de entrega o Logística de reversa o Logística Internacional o Servicio al cliente

4. Componentes de un Sitio Web para Comercio Electrónico Posicionamiento en buscadores o Construyendo un Sitio Web de e-Commerce, Software, Hardware, Otras herramientas. o SEM vs. SEO – Mercadeo vs. Optimización en buscadores.

5. Marketing en redes sociales. Community Managero Marketing en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Pinterest, Google.

6. Generación de contenidos o Contexto o Características o Tipos de contenidos o Recursos

7. Publicidad on-line o Tipos de comunicación publicitaria on-line o Costos y beneficios de la publicidad on-line o E-mail marketing o Mobile marketing o El sitio web como una herramienta de mercadeo

8. Medios de Pago Online y Estrategias Anti-Fraude

9. Exposición del proyecto emprendedoro Construcción de Facebook corporativo. o Construcción del Twitter corporativo o Generación de contenidos digitales o Uso de herramientas audiovisuales en la promoción del negocio o Página web corporativa para comercio electrónico o