Diplomado en Community Manager y Comunicación 2.0.

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá
En Bogotá y Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción


Dirigido a: Comunicadores Sociales* Periodistas* Comunicadores Gráficos* Comunicadores Audiovisuales* Sociólogos* Ciencias Políticas* Ingenieros de sistemas* Diseñadores Gráficos* Diseñadores Web* Técnicos en Sistemas* Administradores de Empresas* Mercadeo y Publicidad* Administradores ebusiness* Webmaster* Personas interesadas en el mundo de las nuevas tecnologías* Profesionales interesados en el desarrollo de una imagen de marca en Internet* Personas con gusto por las redes sociales que desean hacer de su afición una profesión de futuro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Boyacá N. 169 D 75. Sede Celam., 00000, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Medellín
Sede UPB El Poblado Carrera 43 C # 5-173 Patio Bonito, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

El nuevo escenario mediático y empresarial urge de profesionales
específicamente formados para realizar acciones de comunicación,
administración y marketing en ambientes Web 2.0.

Un Community Manager es un profesional con un amplio conocimiento de las diferentes áreas del proyecto en Internet y de la organización , capaz de administrar, gestionar, construir y moderar comunidades virtuales, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de aplicaciones sociales.

En este Diplomado se explican las responsabilidades que debe realizar en esta posición , obtendrá una visión profunda de las aplicaciones
existentes en la Web 2.0., redes sociales y aprenderá a generar una
estrategia acorde a los objetivos de la empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados.

Así, un Community Manager debe tener conocimientos sobre el sector donde trabaja, el marketing, la publicidad y la comunicación; pero ante todo conocer y usar a diario las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales, saber gestionar planes de marketing 2.0., saber
dinamizar y trabajar en equipo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares