Diplomado en Community Manager y Comunicación 2.0.

Diplomado

En Medellín y Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Horas lectivas

    120h

Dirigido a: Comunicadores Sociales* Periodistas* Comunicadores Gráficos* Comunicadores Audiovisuales* Sociólogos* Ciencias Políticas* Ingenieros de sistemas* Diseñadores Gráficos* Diseñadores Web* Técnicos en Sistemas* Administradores de Empresas* Mercadeo y Publicidad* Administradores ebusiness* Webmaster* Personas interesadas en el mundo de las nuevas tecnologías* Profesionales interesados en el desarrollo de una imagen de marca en Internet* Personas con gusto por las redes sociales que desean hacer de su afición una profesión de futuro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida Boyacá N. 169 D 75. Sede Celam., 00000

Inicio

Consultar
Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Sede UPB El Poblado Carrera 43 C # 5-173 Patio Bonito

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El nuevo escenario mediático y empresarial urge de profesionales
específicamente formados para realizar acciones de comunicación,
administración y marketing en ambientes Web 2.0.

Un Community Manager es un profesional con un amplio conocimiento de las diferentes áreas del proyecto en Internet y de la organización , capaz de administrar, gestionar, construir y moderar comunidades virtuales, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de aplicaciones sociales.

En este Diplomado se explican las responsabilidades que debe realizar en esta posición , obtendrá una visión profunda de las aplicaciones
existentes en la Web 2.0., redes sociales y aprenderá a generar una
estrategia acorde a los objetivos de la empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados.

Así, un Community Manager debe tener conocimientos sobre el sector donde trabaja, el marketing, la publicidad y la comunicación; pero ante todo conocer y usar a diario las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales, saber gestionar planes de marketing 2.0., saber
dinamizar y trabajar en equipo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Community Manager y Comunicación 2.0.

Precio a consultar