Diplomado en Cosmetología y Estética

Instituto IfescolSalud
En Sogamoso

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Sogamoso
  • Duración:
    14 Meses
Descripción

Crea tu propia empresa, forma tu propio equipo, aumenta tus ingresos; comercializa servicios y productos de cosmetología estética, ¡¡¡Pon el precio a tu trabajo!!!. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Instituto IfescolSalud: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: tratamientos láser, maquillaje y piercing además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Estética lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 14 meses y con la sede del centro en la población de Sogamoso concede a sus estudiantes su titulación en Diplomado en Estética Facial y Corporal y/o Técnico Laboral en Cosmetología Estética. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010. Instituto IfescolSalud se dedica a la enseñanza de Estética desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sogamoso
Calle 11 No.10-25 2° Piso - Plaza de la Villa , Boyacá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Diligenciar Formulario de Inscripción (En nuestra web o en la Secretaria IFESCOLSALUD) * Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía. * Fotocopia del Diploma de Profesional. * 2 Fotocopias del carné de afiliación a la Seguridad Social. * 3 fotografías tamaño carnet. * Adjuntar consignación Bancaria y firmar la Matrícula.

Programa académico

Presentación

10 Razones Para Tomar este Diplomado

1. Primera y única Institución en Boyacá con Concepto Técnico Favorable Para el Desarrollo de Programas en Cosmetología:

Resolución 007 Febrero 5/10 aprobado por:

Ministerio de la Protección Social y Ministerio de Educación Nacional. Aprobado Resolución 034 Secretaría de Educación y Cultura Sogamoso

2. Una Oportunidad para tu Desarrollo Profesional y Personal:

Las tendencias del mercado nacional e Internacional en estética facial y corporal han provocado una demanda creciente de servicios de alta calidad en bienestar, turismo y ocio, lo cual requiere de profesionales con conocimientos teórico prácticos, ilusión y deseos de adquirir los ingresos que siempre soñaron.

3. Adquiere Independencia Financiera:

Crea tu propia empresa, forma tu propio equipo, aumenta tus ingresos; comercializa servicios y productos de cosmetología estética, ¡¡¡Pon el precio a tu trabajo!!!

4.Una Inversión Rentable:

Fórmate en Cosmetología Estética; una excelente oportunidad para diversificar e innovar tu portafolio de servicios.

5. Adquiere una Visión Holística:

Con el aprendizaje en terapias alternativas aplicables a la cosmetología estética y a otros campos de la salud. Haz parte de esta tendencia alternativa y globalizadora.

6. Te Acompañamos en la Creación y Formulación de tu Proyecto Empresarial :

Durante el diplomado construyes tu proyecto asesorado por expertos.

7. Nuestra Experiencia y Equipo Profesional:

Once años formando con docentes y profesionales de primer nivel. Para este diplomado contamos con Médicos y Profesionales Especialistas en:

Dermatología, Cirugía Plástica, Terapias Alternativas, Medicina Estética, Profesional en Fisioterapia, Enfermeras Profesionales, Ingeniera Química Farmacéutica, Esteticistas Cosmiatras, Nutricionista, Administrador de Empresas, Abogada, todos con experiencia en Docencia.

Diseño curricular y estrategia pedagógica:

Equipo directivo IFESCOLSALUD:

Profesionales en educación y salud.

8. En Sogamoso Boyacá:

Ahorra dinero, evita largos desplazamientos y estrés.

9. Obtén el Diplomado y Certificación cómo Técnico Laboral en Cosmetología Estética:

Esto te permite abrir de manera independiente tu Spa. o cabina de estética facial y corporal.

Objetivo

Formar Profesionales de Salud, para desempeñarse como Cosmetólogos(as) en Estética Facial y Corporal, que desarrollen y/o diseñen protocolos, utilicen aparatología, productos cosméticos, terapias alternativas y técnicas de última generación para el mejoramiento de la salud, la autoestima y la imagen de sus pacientes.

Modalidad

Presencial teórico - práctico: 600 horas: 14 MESES.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares