Diplomado en Derecho Inmobiliario

4.0
1 opinión
  • Me parece muy interesante po rel campo de aploicacion
    |

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    116h

Ofrecer a los interesados en esta temática una formación avanzada en los conocimientos jurídicos que mayor importancia tienen en el desarrollo de la actividad inmobiliaria. Siendo conscientes de la gran trascendencia que tienen en la economía del país las diferentes actividades relacionadas con la propiedad inmobiliaria, partiendo desde la planeación urbana, el proceso constructivo, las diversas alternativas de financiación, y llegando, finalmente, a las actividades de enajenación y administración de las unidades inmobiliarias individuales. Dirigido a: El Diplomado en Derecho Inmobiliario estará abierto a profesionales de diferentes disciplinas que se encuentren interesados en profundizar en el tratamiento jurídico de las diferentes actividades relacionadas con la propiedad y la explotación de los bienes raíces. El diplomado es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá: Con una intensidad horaria de 116 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá. Dominarás todo lo relacionado con: derecho inmobiliario capacitándote para un desempeño profesional de Administración Inmobiliaria con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Promotor Inmobiliario, Agente Inmobiliario o Asesor Inmobiliario. Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá tiene cursos de Administración Inmobiliaria desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 76 No 8 - 28

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me parece muy interesante po rel campo de aploicacion
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

alexander giraldo

4.0
12/09/2011
Lo mejor: Me parece muy interesante po rel campo de aploicacion
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá han decidido organizar el Diplomado en Derecho Inmobiliario, con el fin de ofrecer a los interesados en esta temática una formación avanzada en los conocimientos jurídicos que mayor importancia tienen en el desarrollo de la actividad inmobiliaria.

Las entidades organizadoras son conscientes de la gran trascendencia que tienen en la economía del país las diferentes actividades relacionadas con la propiedad inmobiliaria, partiendo desde la planeación urbana, el proceso constructivo, las diversas alternativas de financiación, y llegando, finalmente, a las actividades de enajenación y administración de las unidades inmobiliarias individuales. En todas ellas, y sólo para mencionar las actividades más representativas, se encuentran involucradas regulaciones de diferente naturaleza cuyo conocimiento y adecuado manejo resultan indispensables para las personas que en ellas se desempeñan profesionalmente.

Objetivo(s)

Ofrecer a los interesados en esta temática una formación avanzada en los conocimientos jurídicos que mayor importancia tienen en el desarrollo de la actividad inmobiliaria. Siendo conscientes de la gran trascendencia que tienen en la economía del país las diferentes actividades relacionadas con la propiedad inmobiliaria, partiendo desde la planeación urbana, el proceso constructivo, las diversas alternativas de financiación, y llegando, finalmente, a las actividades de enajenación y administración de las unidades inmobiliarias individuales.

En todas ellas, y sólo para mencionar las actividades más representativas, se encuentran involucradas regulaciones de diferente naturaleza cuyo conocimiento y adecuado manejo resultan indispensables para las personas que en ellas se desempeñan profesionalmente.

Metodología

Mediante la combinación de presentaciones magistrales, la realización de actividades prácticas y el planteamiento de casos, se busca proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para la toma de decisiones que eliminen o disminuyan los riesgos jurídicos involucrados en el desarrollo de la actividad inmobiliaria y para que dicha variable sea incorporada en las políticas gerenciales de las empresas que actúan en dicho campo de los negocios.

Temario

Principales Capítulos

1. Fundamentos Del Derecho Inmobiliario

2. Contratos Relacionados Con La Propiedad Inmobiliaria

3. Formas Especiales De Propiedad Inmobiliaria

4. Notariado Y Registro

5. Derecho Urbanístico

6. Procesos Judiciales Referidos A Bienes Inmuebles

7. Esquemas De Financiación Relacionados Con La Actividad Inmobiliaria

8. Administración De La Propiedad Inmobiliaria

9. Régimen Tributario La Propiedad Inmobiliaria

10. Negocios Internacionales De La Actividad Inmobiliaria

11. Taller Estudio Título

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Derecho Inmobiliario

Precio a consultar