Diplomado en Derecho Policivo

5.0
2 opiniones
  • excelente
    |
  • Muy buena universidad en cuanto a la pedagogía y método de enseñanza.
    |

Diplomado

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    80h

Dirigido a: Alcaldes, Secretarios de Gobierno Municipal, Inspectores de Policía, Personeros Municipales, Funcionaros de las Inspecciones de Policía, Comisarios de Familia, Comandantes de Estación de Policía, Servidores Públicos en general, Jueces de Paz. Profesionales del Derecho, Estudiantes de Derecho, técnicas y tecnologías afines y público en general. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cec - Corporacion Educativa y Cultural: este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de delitos contra la libertad sexual, delitos contra el orden público y delitos contra la libertad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Civil, penal y constitucional enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Abogado Penalista. El curso, con una carga horaria de 80 horas y con la sede del centro en la población de Medellín concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Cec - Corporacion Educativa y Cultural. Tiene prácticas en empresas. Cec - Corporacion Educativa y Cultural enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Civil, penal y constitucional desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 57 No. 46 - 61 (Argentina con Sucre)

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

como ingreso para acceder a la plataforma del curso virtual del diplomado en derecho policivo. gracias por la atención prestada espero pronta respuesta.

CRISTIAN E., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Debes dejar tus datos en "pedir información" para que el centro se contacte contigo y te de el paso paso para la inscripción

Opiniones

5.0
  • excelente
    |
  • Muy buena universidad en cuanto a la pedagogía y método de enseñanza.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

CRISTIAN ENSUNCHO

5.0
28/07/2019
Sobre el curso: excelente
¿Recomendarías este curso?:

CRISTIAN ENSUNCHO

5.0
23/07/2019
Sobre el curso: Muy buena universidad en cuanto a la pedagogía y método de enseñanza.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Justificación:

Debido a los cambios en la legislación y en la forma en qe se debe proceder frente al derecho policivo, la firma Medellin & Giraldo hoy Corporación Profesionales por Colombia en asocio con La Corporación Educativa y Cultural"CEC", habiendo detectado la necesidad de capacitar a profesionales y funcionarios públicos que dentro de si diario quehacer requieren de los elenentos y las herramientas que les ofrece el derecho policivo Colombiano, se permiten presentar el

Segundo Diplomado en Derecho Policivo.

Objetivo:

Dar a conocer los elementos taórico- prácticos del derecho policivo y las posibilidades que este ofrece para orientar el desarrollo armónico y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Antioquía.

Objetivos específicos

‘Analizar las diferencias y similitudes del derecho policivo colombiano. comparado con el derecho policivo municipal y departamental.

‘Resaltar y rescatar la convivenca ciudadana desde los lineamientos del derecho policivo.

‘Conocer los instrumentos jurídicos del orden nacional y departamental, con el fin de solucionar las dificultades que presenta la normatividad vigente.

Dirigido a:

Alcaldes, Secretarios de Gobierno Municipal, Inspectores de Policía, Personeros Municipales, Funcionaros de las Inspecciones de Policía, Comisarios de Familia, Comandantes de Estación de Policía, Servidores Públicos engeneral, Jueces de Paz. Profesionales del Derecho, Estudiantes de Derecho, técnicas y tecnologías afines y público en general.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Derecho Policivo

Precio a consultar